Cual fue la primera raqueta de tenis

Raquetas de tenis y todo el material que necesitas:

HEAD Mochila de tenis unisex para adultos Elite

HEAD Mochila de tenis unisex para adultos Eli...

30,85 € Más info
Donic-Schildkröt Pelotas de Tenis de Mesa TT-Club, para Entrenamiento, Calidad Poly 40+, 120 Piezas en Caja Grande, Blanco, 608532

Donic-Schildkröt Pelotas de Tenis de Mesa TT...

59,99 € Más info

Todos sabemos lo sustancial que son los complementos en algún deporte, pero en tenis todavía más. Lo entendemos todo sobre Cual fue la primera raqueta de tenis y muchas otras cosas relacionadas con tu deporte preferido. todos los días trabajamos duro para agregar todo tipo de complementos y raquetas del deporte más completo de todo el mundo. Somos adictos a esto y lo hacemos con pasión para traerte los artículos más recientes.

En nuestro deporte algún elemento puede influir mucho en los resultados que obtienes en todo el tiempo. Por eso es sustancial informarse acerca de todos los puntos y propiedades relacionados con el mismo.

Tu máximo complemento: la raqueta

Además de ayudarnos a rendir más y mejor en la pista, la selección de raqueta puede beneficiar determinadas características deseadas en el momento de enfrentar a un contrincante, de cualquier nivel. Pero antes debes entender lo que más te conviene.

En el presente artículo te presentamos una descripción de las distintas raquetas de tenis que puedes localizar en el mercado, te enseñamos qué características tienes que tener en consideración en el momento de escoger una raqueta de tenis y finalmente te ofrecemos ciertas opciones de raquetas de tenis que están en oferta en internet

Elegir aspectos de la raqueta

Como jugador de tenis te resulta interesante conocer los distintos tipos de raquetas y sus características que desgranamos a continuación:

  • Raquetas de control, indicadas para players más expertos, y que facilitan golpes más precisos. Son aquellas que poseen una cabeza más pequeña y el peso balanceado hacia el mango. El marco acostumbra a ser recio.
  • Raquetas de velocidad, indicadas para players recién iniciados en el deporte, y que producen golpes más rápidos y poderosos, si bien más bastante difíciles de controlar. Son las que poseen el peso orientado a la cabeza de la raqueta y un mayor tamaño de la misma.
  • Raquetas de tipo intermedio, indicadas para players medios y que juegan de manera regular en clubs. muestran el peso equilibrado entre las distintas zonas del cuadro, y su cabeza es de tamaño medio. Tienen marco semi-recio.

La raqueta más afín

Aunque muy frecuentemente la gente acostumbran a guiarse por la estética a la hora de adquirir algún producto, en el caso de las raquetas de tenis éste no es el único factor a estimar. Antes de nada, deberás entender cuál es tu nivel en este deporte (o sea, si eres principiante, intermedio o bien especialista), y basándonos en ello debes tomar en cuenta algunos puntos propios de la raqueta que deseas escoger. Algunos de estos aspectos son:

  • Diámetro de la raqueta: puesto que los golpes de raquetas con tamaño más importante son más descontrolados, esto influirá de forma negativa en tu exactitud, pero de forma positiva en la agilidad de la pelota. Escoge de forma cuidadosa según tu nivel.
  • Peso: En este punto, lo mejor es que elijas una raqueta que tenga un peso que consigas controlar sin que eso afecte negativamente la velocidad de tus golpes.
  • Marco: que puede ser de diferentes elementos generando mayor o bien menor elasticidad, e influyendo en la potencia de tus golpes.

Adquiriendo Cual fue la primera raqueta de tenis

Al tratarse del punto de contacto con la pelota, tu raqueta es la utilidad fundamental para entrenar el deporte del tenis, y su selección se transforma en crucial para encontrarse a gusto en la pista. A Dios gracias las marcas han desarrollado todo género de variaciones a fin de que consigas escoger entre una extensa variedad de modelos.

Escoge asimismo el costo más adecuado, ya que se trata de un elemento que tendrás que reemplazar con el tiempo, siendo incluso necesario acudir a partidos con más de una raqueta para evitar parones por rotura de cordajes.

Promociones de Cual fue la primera raqueta de tenis

En la web y en las diferentes páginas de adquiere de productos (como Amazon, por poner un ejemplo) podrás encontrar las superiores ofertas de raquetas de tenis (tanto novedosas como utilizadas), por lo que el costo no habrá de ser un impedimento a fin de que puedas comprar una raqueta. Por poner un ejemplo, las raquetas Head Graphene XT Extreme MPA y Head Speed Graphene trescientos sesenta MP, 2 excelentes raquetas, están en oferta, por lo que puedes adquirir cada una por poquísimo dinero.



Tarjetas
Amazon afiliados
En raquetasdetenis.net en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.