Babolat e sense racket

Raquetas de tenis y todo el material que necesitas:

Babolat E-Sense Open Raqueta de Tenis

Babolat E-Sense Open Raqueta de Tenis...

82,25 € Más info
Senston Bolsa de Tenis Bag Badmintontasche Unisex Raqueta de Bádminton Bolsa Sports Racket Bag

Senston Bolsa de Tenis Bag Badmintontasche Un...

21,99 € Más info

Encuentra los nombres, marcas y accesorios que te interesan para aprovechar lo que haces mejor en el deporte del tenis. Este sitio es el lugar en que ver las raquetas más ajustadas en precio con entrega urgente y el mayor confort. Tu sitio de confianza sobre Babolat e sense racket.

Tu estilo de juego y las condiciones en las que juegas tienen la posibilidad de influir mucho en la selección de cualquier accesorio, más en el de la raqueta. Por eso es importante que antes de nada conozcas todos los detalles del deporte rey.

Tu mejor amigo: la raqueta

Además de ayudarnos a rendir más y mejor en la pista, la elección de raqueta puede beneficiar determinadas propiedades deseadas en el momento de combatir a un rival, de cualquier nivel. Pero antes tienes que saber lo que más te conviene.

En el artículo te presentamos una especificación de las distintas raquetas de tenis que puedes encontrar en el mercado, te explicamos qué características debes tener en consideración a la hora de elegir una raqueta de tenis y finalmente te damos algunas configuraciones de raquetas de tenis que están en oferta por la red

Sus características

En el mercado podrás hallar una enorme pluralidad de raquetas de tenis, las cuales pueden clasificarse de la próxima forma:

  • Raquetas de alta potencia. Estas raquetas están diseñadas para asistir a que los jugadores pegan la pelota realizando un menor esfuerzo, pero consiguiendo mayor potencia y agilidad. Por este motivo, su empleo es mayormente recomendado para jugadores principiantes que todavía no han conseguido las habilidades necesarias para aportar una más grande capacidad a cada golpe. Tienen un mango recio, son enormes, son desarrolladas con materiales rápidos y poseen una cabeza sobredimensionada.
  • Raquetas de más grande manejo. Esta clase de raquetas son mayormente usadas por los players expertos, puesto que están diseñadas para acrecentar el manejo y la precisión, pero reducen la capacidad de cada golpe (por lo que ésta debe ser aportada por los jugadores). Poseen un marco flexible, son más pequeñas, son elaboradas con materiales más pesados y tienen una cabeza de menor tamaño.
  • Raquetas para players intermedios. Finalmente, este tipo de raquetas equilibran la potencia y el manejo, con lo que son usadas para aquellos jugadores que ya no son tan principiantes, pero que aún no son expertos en el deporte.Poseen un marco semi-recio, son de longitud intermedia, son desarrolladas con materiales no tan pesados y tienen una cabeza mediana.

Cómo escoger una raqueta

Siempre que se intente un accesorio como este, tienes que tomarla de manera informada y lógica. Para ello tienes que conocer antes de nada las características que tienen la posibilidad de asistirte o perjudicarte en tu juego, siempre y en toda circunstancia teniendo en cuenta el género de players que seas: novato, intermedio o bien adelantado. Estas son las características que tienen la posibilidad de influir en el resultado de tu raqueta:

  • Tamaño de la cabeza: Una cabeza de más grande tamaño aporta una más grande capacidad, mas disminuye la capacidad de conducir el golpe a la pelota. De ahí que, si eres principiante, vas a deber elegir una raqueta que tenga una cabeza de mayor tamaño. Si al contrario lo que buscas es tener más grande manejo, entonces tendrás que elegir una raqueta cuya cabeza sea pequeña.
  • Peso: En este punto, lo mejor es que elijas una raqueta que tenga un peso que puedas controlar sin que eso afecte de forma negativa la velocidad de tus golpes.
  • Componentes: en dependencia del material con el que está elaborada puede ser aproximadamente recia, influyendo el su elasticidad y la velocidad de tus golpes.

Adquirir Babolat e sense racket

Al tratarse del punto de contacto con la pelota, tu raqueta es la herramienta esencial para entrenar el deporte del tenis, y su elección se convierte en vital para hallarse a gusto en la pista. A Dios gracias las marcas han desarrollado todo género de variaciones para que puedas elegir entre una extensa variedad de modelos.

Gracias a la variedad de marcas, además de esto podrás seleccionar en un abanico muy amplio de precios y calidades. También hay raquetas muy bonitas desde el punto de vista del diseño, aunque esto solo te va a ayudar a verte mejor en la pista, mas no a jugar mejor.

Promociones de raquetas y Babolat e sense racket

Desde aquí mismo puedes localizar múltiples promociones para todos los bolsillos. Los rangos de precios son amplios, con lo que te recomendamos usar el buscador que encontrarás más arriba ya antes de hacer tu selección. Siempre y en todo momento hay promociones de las primeras marcas, más que nada en Otoño, en sus modelos más populares, como Babolat Pure Aero, o bien Wilson.



Tarjetas
Amazon afiliados
En raquetasdetenis.net en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.