Tipos de raquetas para tenis de mesa

Raquetas de tenis y todo el material que necesitas:

Donic-Schildkröt Raqueta de Tenis de Mesa Sensation Line 700, Mango ASG, Esponja de 1,8 mm, Almohadilla Avantgarde-ITTF, 734403

Donic-Schildkröt Raqueta de Tenis de Mesa Se...

24,99¬†‚ā¨ M√°s info
JOOLA 54206 Carbon X Pro - Raqueta de ping pong (7 estrellas, grosor de esponja de 2 mm), color negro y gris

JOOLA 54206 Carbon X Pro - Raqueta de ping po...

42,69¬†‚ā¨ M√°s info
Donic Schildkröt Raqueta de Tenis de Mesa Waldner 900, Mango ABP, Esponja de 2,1 mm, Almohadilla Alpha-Slick-ITTF, 754893

Donic Schildkröt Raqueta de Tenis de Mesa Wa...

41,16¬†‚ā¨ M√°s info
Donic-Schildkröt Raqueta de Tenis de Mesa Legends 600, Ergo-Grip, Esponja de 1,8 mm, Madera FSC, Almohadilla Prestige-ITTF, 724416

Donic-Schildkröt Raqueta de Tenis de Mesa Le...

19,99¬†‚ā¨ M√°s info
Donic-Schildkröt Set de Tenis de Mesa Champs Line 400, 2 Raquetas, 4 Pelotas 1 Estrella, en un Blister, Recreativa, 788498

Donic-Schildkröt Set de Tenis de Mesa Champs...

29,22¬†‚ā¨ M√°s info
Donic-Schildkröt Raqueta de Tenis de Mesa Legends 800, AVS, PLS y Ergo-Grip, Esponja de 2,0 mm, Madera FSC, Almohadilla Champion-ITTF, 754425

Donic-Schildkröt Raqueta de Tenis de Mesa Le...

39,99¬†‚ā¨ M√°s info
BURN PINK TNS RKT 25 HALF CVR

BURN PINK TNS RKT 25 HALF CVR...

54,99¬†‚ā¨ M√°s info
HEOH Mochila duradera universal Raquetas de tenis de mesa Ping Pong

HEOH Mochila duradera universal Raquetas de t...

25,99¬†‚ā¨ M√°s info

Si est√°s buscando un sitio donde consultar costes, solicitar y probar nuevos modelos, has llegado al fin. Bienvenido a nuestra peque√Īa p√°gina, aqu√≠ podr√°s encontrar todo tipo de accesorios y similares. Sabemos mucho de nuestro deporte y orientados a buscar el accesorio m√°s af√≠n en las mejores condiciones de la red. Lo hemos visto todo al respecto de Tipos de raquetas para tenis de mesa.

¬ŅSientes que influye el tiempo, los accesorios, la pista y tu estado de √°nimo en tu juego? Es algo habitual porque en este deporte son muchos los causantes que tienen la posibilidad de afectar. Por eso tienes que conocer los aspectos t√©cnicos m√°s relevantes antes de seleccionar alg√ļn accesorio.

Tu principal aliado: la raqueta

En todo deporte los complementos nos asisten a conseguir ciertas características en detrimento de otras. En nuestro deporte preferido, que es el tenis, es algo muy patente. Por eso debes entender qués es lo que más te conviene antes de enfrentarte a tus rivales en la pista.

Todo practicante de nuestro deporte debe conocer las funcionalidades y características de la raqueta y otros complementos. De ahí que vamos describirlos uno a la vez, para que puedas decantarte por las que te atraen más. en el final te comentamos ciertos modelos que tienen la posibilidad de ser de tu agrado.

Los tipos de raquetas de tenis

Las principales peculiaridades que definen una raqueta de tenis son la rigidez de su marco, el diámetro de la cabeza y la organización de su peso. En funcionalidad de estos causantes se pueden distinguir tres tipos de ellas, adaptándose cada uno de ellos a un género de jugador muy diferente.

Puesto que existen jugadores de iniciación, players medios y players avanzados, se distinguen las raquetas en funcionalidad del género de jugador más afín: los jugadores de iniciación prefieren las raquetas de potencia, los principiante prefieren las raquetas intermedias, y los jugadores avanzados eligen las raquetas de control.

De este modo, las raquetas de capacidad facilitan los golpes poderosos y rápidos, produciendo pelotas más profundas y a mayor velocidad. Las de control en cambio, generan golpes más precisos, logrando cambiar el bote de la pelota con más grande facilidad, si bien requieren de más fuerza para la ejecución del swing. Para finalizar las medias quieren hallar un término medio entre las dos.

Encuentra tu raqueta

Las características de la raqueta irán considerablemente más allí que su apariencia. lo destacado es probar cada raqueta para lograr saber si se amolda al juego que deseas desarrollar en la pista, pero como no puedes probarlas todas y cada una, te asistimos a comprender los datos que van a hacer que se ajuste más o menos a tu juego:

  • Tama√Īo de la cabeza: Una cabeza de m√°s grande tama√Īo contribuye una mayor capacidad, mas disminuye la aptitud de manejar el golpe a la pelota. Por eso, si eres principiante, deber√°s escoger una raqueta que tenga una cabeza de mayor tama√Īo. Si por el contrario lo que buscas es tener mayor manejo, entonces deber√°s escoger una raqueta cuya cabeza sea chiquita.
  • Masa: pues vas a realizar cientos de golpes por partido, una diferencia chiquita en gramos puede sospechar lesiones y carga muscular alta. Piensa en comenzar con poco peso y subir cuando poseas experiencia.
  • Rigidez: o bien la ausencia de elasticidad, al tratarse de materiales que tienen la posibilidad de ser el√°sticos al golpe. Ciertos m√°s populares son el grafito, el aluminio, y ciertas aleaciones.

Decidirse por Tipos de raquetas para tenis de mesa

Las marcas de complementos de tenis tienen en su catálogo multitud de configuraciones presentando casi todas las posibles características para los jugadores de tenis modernos. tienes que seleccionar cuidadosamente la que más se amolda a tus características e intenciones en la pista, para poder disfrutar al máximo de nuestro deporte.

Aunque la mayoría de las marcas muestran modelos con los máximos estándares de calidad, vas a localizar mucha distingue de precios, más que nada en aquellos modelos que emplean las estrellas mundiales del tenis. De ahí que te invitamos a fijarte más en las peculiaridades citadas que en su apariencia o en quién utiliza un modelo similar. sobre todo por el hecho de que los tenistas profesionales cambian las peculiaridades de las raquetas, por lo que las que se venden en tiendas no son exactamente iguales. Además de esto ellos tienen unas pretensiones muy, muy diferentes a las de un jugador ocasional.

Ofertas de Tipos de raquetas para tenis de mesa en Internet

En la página web y en las distintas páginas de compra de productos (como Amazon, por ejemplo) podrás hallar las mejores ofertas de raquetas de tenis (tanto novedosas como usadas), por lo que el costo no deberá ser un obstáculo a fin de que puedas adquirir una raqueta. Por poner un ejemplo, las raquetas Head Graphene XT Extreme MPA y Head Speed Graphene trescientos sesenta MP, dos geniales raquetas, están en oferta, por lo que puedes adquirir cada una por poquísimo dinero.



Tarjetas
Amazon afiliados
En raquetasdetenis.net en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.