Tipos de raquetas de tenis wikipedia

Raquetas de tenis y todo el material que necesitas:

Buscando Tipos de raquetas de tenis wikipedia has encontrado al sitio adecuado. Juntamos toda la información sobre fabricantes, versiones y variantes de cada una de modo que puedas conocer la que más mejore tu juego. Mira nuestro catálogo para escoger la más afín, con las mejores garantías. En esta web somos expertos en Tipos de raquetas de tenis wikipedia y más.

En nuestro deporte cualquier elemento puede influir bastante en los resultados que obtienes a lo largo del tiempo. Por eso es importante informarse acerca de todos los aspectos y características relacionados con el mismo.

Cualidades de la raqueta

En todo deporte los complementos nos asisten a conseguir determinadas propiedades en detrimento de otras. En nuestro deporte preferido, que es el tenis, es algo muy patente. Por eso tienes que entender qués es lo que más te conviene antes de enfrentarte a tus oponentes en la pista.

Ahora vas a poder comprender las clases de raquetas que existen y cuales son sus primordiales características. tienes que saberlo para lograr escoger en funcionalidad de estas, eligiendo la que más se ajuste a tu juego. Además te vamos a dar opciones de adquiere que pueden ser atrayentes en estos momentos

Aspectos principales de cada clase de raqueta

Se podrían clasificar las raquetas de tenis en función de tres aspectos:

  1. Las de capacidad, que presentan una cabeza más rápida y de enorme diámetro. Son raquetas concebidas para dotar de mayor velocidad de salida a la pelota así como mayor capacidad de golpeo, y se aconsejan a players que se están iniciando en el deporte del tenis. Se fundamentan en una mayor agilidad de impacto del cordaje con la pelota, puesto que su ligereza deja ejecutar el swing más de forma rápida.
  2. Las de control, cuya principal propiedad es que permiten ajustar más los golpes. Son recomendadas para players fuertes y entrenados que no necesitan ayuda en el instante de producir velocidad en la bola. No son, desde entonces raquetas de iniciación al deporte, puesto que son más pesadas y con una cabeza más chiquita. La mayoría de expertos, de hecho añaden peso a sus raquetas para ganar control.
  3. Las intermedias, que favorecen un golpeo equilibrado entre agilidad y exactitud, y que se aconsejan a players principiante. La primordial característica es que son equilibradas en el peso, cuando se agarran por la cruceta. Además de esto su marco es semi-rígido para facilitar el trabajo prolongado en el tiempo.

Cómo seleccionado una raqueta

Todos tenemos nuestros ídolos tenísticos: Rafa, Nole, Roger... Y no está mal fijarse en sus raquetas para llevar a cabo una elección, pero tienes que ir un poco más allí para encontrar un modelo que se ajuste a tus peculiaridades como jugador. Esta decisión tienes que tomarla en función de tu tipo de juego, experiencia y las siguientes características:

  • Tamaño del área de golpeo, esto es, la cabeza. Si es chiquita, vas a poder ofrecer golpes más precisos. Si es más grande, van a ser de más grande capacidad. Para jugadores de iniciación, siempre y en todo momento se recomienda una raqueta más grande.
  • Masa: puesto que vas a efectuar cientos y cientos de golpes por partido, una diferencia pequeña en gramos puede suponer lesiones y carga muscular alta. Piensa en empezar con poco peso y subir cuando poseas vivencia.
  • Marco: que puede ser de diferentes elementos produciendo mayor o menor flexibilidad, y también influyendo en la capacidad de tus golpes.

Cómo elegir Tipos de raquetas de tenis wikipedia

Las marcas de accesorios de tenis tienen en su catálogo multitud de configuraciones presentando casi todas las posibles características para los tenistas modernos. debes escoger de forma cuidadosa la que más se amolda a tus características e pretensiones en la pista, para poder disfrutar al límite de nuestro deporte.

Cuando vayas a comprar tu raqueta de tenis, tendrás que estar seguro de elegir aquella que mejor te ayude a fortalecer tus capacidades en el juego. Por otra parte, si el coste es lo que te preocupa, en el mercado hay una amplia pluralidad de opciones que tienen una genial relación entre costo y calidad.

Promociones de Tipos de raquetas de tenis wikipedia

No busques más y comienza a cotejar precios de tus raquetas favoritas desde aquí mismo. emplea el buscador para escoger tu marca y rango de costes. Incluso te recomendamos comprar 2 unidades para no sufrir imprevistos en los partidos. Nuestras marcas preferidas son Babolat, Wilson y Head, pero nadie sabe mejor que tú qué modelo puede encajar más con tu perfil.



Tarjetas
Amazon afiliados
En raquetasdetenis.net en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.