Raqueta de tenis de campo mercadolibre

Raquetas de tenis y todo el material que necesitas:

Campos de fresas (Gran Angular)

Campos de fresas (Gran Angular)...

10,40 € Más info
Guía de campo (Enciclopedias)

Guía de campo (Enciclopedias)...

11,35 € Más info

Si estás buscando un sitio para consultar importes, solicitar y ver las últimas raquetas, aquí te ayudamos. Bienvenido a esta pequeña página, donde encontrarás todo tipo de para tenis y similares. Somos especialistas en actividades con raqueta y queremos ayudar a seleccionar los mejores modelos a precio óptimo que se venden. Los más conocedores de Raqueta de tenis de campo mercadolibre.

Tu estilo de juego y las condiciones en las que juegas tienen la posibilidad de influir bastante en la selección de cualquier accesorio, más en el de la raqueta. Por eso es considerable que antes de nada sepas todos los detalles del deporte rey.

Tu máximo aliado: la raqueta

Sin lugar a dudas alguna, uno de los deportes más rigurosos que hay es el tenis, dado que necesita de sincronización, fuerza y resistencia. Por eso, las personas que practican este deporte tienen que contar con una raqueta que se ajuste a sus pretensiones y que les permita rendir totalmente.

Los players tienen que conocer y elegir la raqueta en funcionalidad de ciertas de sus características. Por eso vamos a explicarte cuáles pueden ser y de qué forma elegirlas, de modo que consigas exprimir tu juego al límite. Asimismo mencionaremos ciertas marcas que estimamos ocasiones ya.

Escoger características de la raqueta

Se podrían clasificar las raquetas de tenis en función de 3 aspectos:

  1. Las de capacidad, que muestran una cabeza más rápida y de enorme diámetro. Son raquetas pensadas para dotar de mayor agilidad de salida a la pelota así como mayor potencia de golpeo, y se recomiendan a jugadores que se inician en el deporte del tenis. Se basan en una más grande agilidad de encontronazo del cordaje con la pelota, puesto que su ligereza deja realizar el swing más de forma rápida.
  2. Las de control, cuya principal característica es que dejan ajustar más los golpes. Son recomendadas para players fuertes y entrenados que no necesitan ayuda en el instante de generar agilidad en la bola. No son, desde entonces raquetas de iniciación al deporte, puesto que son más pesadas y con una cabeza más chiquita. La más grande parte de profesionales, en verdad añaden peso a sus raquetas para ganar control.
  3. Las medias, que benefician un golpeo equilibrado entre agilidad y exactitud, y que se aconsejan a jugadores amateur. La principal característica es que son equilibradas en el peso, cuando se agarran por la cruceta. Además de esto su marco es semi-recio para facilitar el trabajo prolongado en el tiempo.

Cómo elegir una raqueta

Si bien muy frecuentemente la gente suelen guiarse por la estética a la hora de adquirir algún producto, en el caso de las raquetas de tenis éste no es el único aspecto a considerar. Antes de nada, vas a deber entender cuál es tu nivel en este deporte (o sea, si eres principiante, intermedio o especialista), y en base a ello tienes que tener en cuenta ciertos aspectos propios de la raqueta que quieres seleccionar. Ciertos de estos aspectos son:

  • Diámetro de la cabeza: el tamaño influye en el área de golpeo de la pelota y su elasticidad, con lo que mayor tamaño va a implicar menos control, pero más agilidad en la bola golpeada. debes valorar si prefieres golpes más ajustados o bien más potentes.
  • Peso: Para mayor capacidad, debe estar distribuido cara la parte del cordaje. evita raquetas muy pesadas al principio de tu carrera tenística.
  • Componentes: dependiendo del material con el que está elaborada puede ser aproximadamente rígida, influyendo el su flexibilidad y la velocidad de tus golpes.

Eligiendo Raqueta de tenis de campo mercadolibre

Como ya sabes, la raqueta es el factor más esencial del juego del tenis, con el permiso de las pelotas. Las marcas desarrolladores lo saben y por eso decidieron hacer multitud de modelos con prácticamente todas las características posibles, facilitándote la elección. El objetivo siempre y en todo momento será disfrutar en la pista.

Cuando vayas a adquirir tu raqueta de tenis, deberás estar seguro de escoger aquella que mejor te asista a potenciar tus capacidades en el juego. Por otro lado, si el coste es lo que te preocupa, en el mercado existe una amplia pluralidad de configuraciones que tienen una genial relación entre precio y calidad.

Inmejorables ofertas de Raqueta de tenis de campo mercadolibre

Desde aquí mismo puedes localizar múltiples ofertas para todos los bolsillos. Los rangos de precios son amplios, con lo que te invitamos a emplear el buscador que hallarás más arriba antes de llevar a cabo tu elección. Siempre existen promociones de las primeras marcas, más que nada en Otoño, en sus modelos más populares, como Babolat Pure Aero, o bien Wilson.



Tarjetas
Amazon afiliados
En raquetasdetenis.net en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.