Raqueta babolat yapo

Raquetas de tenis y todo el material que necesitas:

Babolat Custom Damp X2 Amortiguador de vibración de Tenis, Unisex Adulto, Negro/Amarillo, Talla Única

Babolat Custom Damp X2 Amortiguador de vibrac...

6,95 € Más info
US OPEN 23 TNS RKT W/O CVR

US OPEN 23 TNS RKT W/O CVR...

30,00 € Más info

Encuentra los tipos, firmas y raquetas que querrás para aprovechar tu mejor versión jugando. Ésta tienda es el sitio para comparar las raquetas cómodas con distribución VIP y el mayor confort. el sitio web más adecuado para ver Raqueta babolat yapo.

¿Sientes que influye el clima, los accesorios, la pista y tu estado de ánimo en tu juego? Es algo normal porque en este deporte son bastantes los factores que pueden afectar. Por eso tienes que conocer los aspectos técnicos más importantes antes de escoger algún accesorio.

Características de la raqueta

El máximo rendimiento es el primordial propósito de la selección de cualquier accesorio deportivo y en especial la raqueta. Como nuestro deporte preferido es de los más rigurosos, esta elección nos ayudará a mejorar en todos los puntos.

En el artículo te mostramos una especificación de las diferentes raquetas de tenis que puedes encontrar en el mercado, te explicamos qué peculiaridades debes tomar en consideración a la hora de elegir una raqueta de tenis y finalmente te ofrecemos ciertas configuraciones de raquetas de tenis que están en oferta por internet

Tipos de raquetas

Existe enorme variedad de raquetas que se diferencian en sus características más básicas:

  • Raquetas de fuerza, que favorecen golpes veloces y potentes. Son las más recomendadas para players con poca vivencia o recién iniciados en el deporte, ya que facilitan los golpes sin necesitar mucha fuerza física. Tienen un cuadro maleable, la cabeza más importante que otras y el peso distribuido cara la punta de exactamente las mismas.
  • Raquetas de precisión, que benefician golpes más precisos hacia la pista de tu rival. Se identifican por tener menor diámetro en la cabeza y el peso más repartido cara el mango. Además el marco acostumbra a ser recio, y poco maleable. Acostumbran a ser las preferidas de players expertos, que poseen fuerza física bastante para realizar goles veloces todavía con esta clase de raquetas.
  • Intermedias, que se hallan entre los dos tipos anteriores, con un cuadro semi-rígido. Son ideales para players intermedios que tienen experiencia pero que no poseen las aptitudes físicas para beneficiar solo la precisión a la hora de golpear.

Busca tu raqueta

Todos poseemos nuestros ídolos tenísticos: Rafa, Nole, Roger... Y no está mal fijarse en sus raquetas para llevar a cabo una elección, mas tienes que ir un tanto más allí para hallar un modelo que se ajuste a tus características como jugador. Esta decisión tienes que tomarla en función de tu género de juego, experiencia y las siguientes características:

  • Tamaño de la cabeza: Una cabeza de mayor tamaño contribuye una mayor potencia, pero disminuye la aptitud de conducir el golpe a la pelota. Por eso, si eres principiante, vas a deber seleccionar una raqueta que tenga una cabeza de mayor tamaño. Si por el contrario lo que buscas es tener más grande manejo, entonces deberás elegir una raqueta cuya cabeza sea pequeña.
  • Peso: En este punto, lo destacado es que elijas una raqueta que tenga un peso que consigas supervisar sin que eso afecte de forma negativa la agilidad de tus golpes.
  • Rigidez: o la ausencia de flexibilidad, al tratarse de materiales que pueden ser flexibles al golpe. Algunos de los más populares son el grafito, el aluminio, y ciertas aleaciones.

Comprar Raqueta babolat yapo

Las marcas de accesorios de tenis tienen en su catálogo multitud de opciones presentando prácticamente todas las posibles peculiaridades para los tenistas modernos. debes seleccionar con cuidado la que más se amolda a tus características e pretensiones en la pista, para lograr disfrutar al máximo de nuestro deporte.

Merced a la variedad de marcas, además vas a poder seleccionar en un abanico amplísimo de precios y calidades. También hay raquetas realmente bonitas desde el criterio del diseño, aunque esto solo te va a ayudar a verte mejor en la pista, mas no a divertirse mejor.

Escoge Raqueta babolat yapo

Desde acá mismo puedes encontrar múltiples promociones para todos y todos los bolsillos. Los rangos de costes son extensos, por lo que te recomendamos emplear el buscador que encontrarás más arriba antes de hacer tu elección. Siempre hay ofertas de las primeras marcas, sobre todo en Otoño, en sus modelos más populares, como Babolat Pure Aero, o bien Wilson.



Tarjetas
Amazon afiliados
En raquetasdetenis.net en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.