Raqueta babolat usada mercadolibre

Raquetas de tenis y todo el material que necesitas:

Babolat Custom Damp X2 Amortiguador de vibración de Tenis, Unisex Adulto, Negro/Amarillo, Talla Única

Babolat Custom Damp X2 Amortiguador de vibrac...

6,95 € Más info

Muchos modelos, fabricantes y complementos que querrás para desplegar todo tu potencial jugando al tenis. El sitio web es el mejor donde ver los accesorios y raquetas más económicas con entrega rápido y entregadas a domicilio. El catálogo más rápido para conocer Raqueta babolat usada mercadolibre.

Antes de nada, tienes que conocer todos los detalles sobre el mundo del tenis y la influencia de las raquetas en su desarrollo. Además debes conocer tu propio estilo y objetivos en este glorioso deporte.

Características de la raqueta

En todo deporte los accesorios nos ayudan a conseguir determinadas características en detrimento de otras. En nuestro deporte preferido, que es el tenis, es algo muy patente. Por eso tienes que entender qués es lo que más te conviene antes de enfrentarte a tus rivales en la pista.

Como jugador o bien tenista tienes que conocer intensamente tu raqueta, sus funcionalidades y cualidades definitorias. Eso te servirá para elegir la que más te guste en funcionalidad de lo que persigues lograr en la pista. Por último te hablaremos de algunos modelos atrayentes.

Tipos de raquetas

Las principales peculiaridades que definen una raqueta de tenis son la rigidez de su marco, el diámetro de la cabeza y la distribución de su peso. En funcionalidad de estos causantes se pueden distinguir tres tipos de ellas, adaptándose cada uno de ellos a un tipo de jugador muy diferente.

Puesto que hay players de iniciación, jugadores medios y jugadores avanzados, se distinguen las raquetas dependiendo del tipo de jugador más afín: los players de iniciación eligen las raquetas de capacidad, los amateur prefieren las raquetas intermedias, y los jugadores avanzados eligen las raquetas de control.

De este modo, las raquetas de potencia facilitan los golpes potentes y rápidos, generando pelotas más profundas y a mayor agilidad. Las de control en cambio, producen golpes más precisos, logrando ajustar el bote de la pelota con más grande facilidad, aunque precisan de más fuerza para la ejecución del swing. Por último las intermedias pretenden encontrar un término medio entre las dos.

La raqueta más afín

Como ya has visto hay algunas cualidades que tiene cada raqueta que influyen bastante en el género de juego que podrás desarrollar con ellas. A continuación te mostramos cuáles son para que puedas tomar una aceptable decisión antes de efectuar la compra:

  • Tamaño de la cabeza: Una cabeza de mayor tamaño contribuye una más grande capacidad, pero disminuye la capacidad de manejar el golpe a la pelota. Por eso, si eres principiante, deberás elegir una raqueta que tenga una cabeza de mayor tamaño. Si al contrario lo que buscas es tener mayor manejo, entonces deberás seleccionar una raqueta cuya cabeza sea chiquita.
  • Lastre: raquetas lastradas hacia la cabeza generan un más grande control en los golpes, correcto para jugadores más avanzados y precisos. tienes que cerciorarte de que puedes jugar con el peso indicado sin lesiones.
  • Componentes: en dependencia del material con el que está desarrollada puede ser más o menos recia, influyendo el su flexibilidad y la agilidad de tus golpes.

Cómo comprar Raqueta babolat usada mercadolibre

Como sabes, la raqueta es el factor más esencial del juego del tenis, con el permiso de las pelotas. Las marcas desarrolladores lo saben y por eso decidieron crear multitud de modelos con prácticamente todas las características probables, facilitándote la selección. El objetivo siempre y en todo momento va a ser gozar en la pista.

Aunque la mayoría de las marcas muestran modelos con los máximos estándares de calidad, vas a hallar mucha diferencia de costes, más que nada en aquellos modelos que utilizan las estrellas mundiales del tenis. Por eso te recomendamos fijarte más en las características citadas que en su aspecto o bien en quién emplea un modelo similar. más que nada pues los tenistas expertos cambian las características de las raquetas, por lo que las que se venden en tiendas no son precisamente iguales. Además tienen unas pretensiones muy, muy diferentes a las de un jugador ocasional.

Promociones de Raqueta babolat usada mercadolibre en Internet

ten en cuenta que tienes ingreso desde acá mismo a todos los modelos de las principales marcas de tenis, como otros complementos. Puedes utilizar el buscador para elegir la marca y rango de precios más conveniente a tus intereses. Además te invitamos a seleccionar un modelo del que adquirir dos entidades para facilitar la continuidad en los partidos tras ruptura de cordaje.



Tarjetas
Amazon afiliados
En raquetasdetenis.net en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.