Que es el grip en raquetas de tenis

Raquetas de tenis y todo el material que necesitas:

Cinta de Agarre de Tenis, Cinta de Hockey, Antideslizante Sobregrip Racket Overgrip Cinta de Mangos de Raquetas para Raquetas de Tenis de B√°dminton, Squash y Ca√Īa de Pescar, 25m (Negro)

Cinta de Agarre de Tenis, Cinta de Hockey, An...

7,84¬†‚ā¨ M√°s info
Head Xtremesoft Overgrip de Tenis, Unisex, Blanco, S

Head Xtremesoft Overgrip de Tenis, Unisex, Bl...

4,49¬†‚ā¨ M√°s info
Prmape 4 Piezas Cinta de Agarre para Raqueta de Tenis, Grip Padel Antideslizante, Over Grip Raqueta Tenis, Tenis Grip para Tenis B√°dminton Squash Racketball Raqueta y ca√Īa de Pescar

Prmape 4 Piezas Cinta de Agarre para Raqueta ...

11,99¬†‚ā¨ M√°s info
Cinta de Agarre de Tenis 10PCS Raqueta de Tenis Grip Tape para Raquetas de Tenis de B√°dminton, Squash y Ca√Īa de Pescar

Cinta de Agarre de Tenis 10PCS Raqueta de Ten...

9,39¬†‚ā¨ M√°s info
Fyihoxi 6 Piezas Cinta de Agarre para Raqueta de Tenis, Over Grip Raqueta Tenis 110cm, Grip Padel Antideslizante, Tenis Grip para Tenis B√°dminton Squash Racketball Raqueta y ca√Īa de Pescar

Fyihoxi 6 Piezas Cinta de Agarre para Raqueta...

9,99¬†‚ā¨ M√°s info
Raquex Overgrip Evoke con dise√Īo de Camuflaje. Over Grip para Raquetas de Padel, Tenis, b√°dminton y Squash. Paquete de 3 Unidades (Camuflaje Oscuro)

Raquex Overgrip Evoke con dise√Īo de Camuflaj...

12,27¬†‚ā¨ M√°s info
Wilson Tenis SUBLIME GRIP BK

Wilson Tenis SUBLIME GRIP BK...

8,99¬†‚ā¨ M√°s info
BERLION - 12 Overgrip Padel Pala o Grip Cinta Raqueta Tenis - con Goma o Anillo Protector de Empu√Īadura Padel Rugoso¬† (Rosa)

BERLION - 12 Overgrip Padel Pala o Grip Cinta...

13,95¬†‚ā¨ M√°s info

Todos sabemos lo sustancial que son los accesorios en alg√ļn deporte, pero en tenis todav√≠a m√°s. Lo entendemos todo sobre Que es el grip en raquetas de tenis y muchas otras cosas relacionadas con tu deporte preferido. todos los d√≠as trabajamos duro para agregar todo tipo de accesorios y raquetas del deporte m√°s terminado de todo el mundo. Somos adictos a esto y lo hacemos con pasi√≥n para traerte los art√≠culos m√°s actuales.

Antes de nada, debes conocer todos los datos sobre el planeta del tenis y la predominancia de las raquetas en su desarrollo. Adem√°s tienes que conocer tu propio estilo y objetivos en este glorioso deporte.

Tu m√°ximo amigo: la raqueta

Sin lugar a dudas alguna, uno de los deportes más rigurosos que hay es el tenis, ya que requiere de coordinación, fuerza y resistencia. Por eso, la gente que practican este deporte deben contar con una raqueta que se ajuste a sus pretensiones y que les permita rendir al máximo.

Los jugadores tienen que conocer y seleccionar la raqueta en función de ciertas de sus cualidades. De ahí que vamos a explicarte cuáles tienen la posibilidad de ser y de qué manera seleccionarlas, de tal modo que puedas exprimir tu juego al límite. También mencionaremos algunas marcas que estimamos oportunidades ahora mismo.

Sus características

Las principales peculiaridades que definen una raqueta de tenis son la rigidez de su marco, el diámetro de la cabeza y la distribución de su peso. En función de estos factores se pueden distinguir tres tipos de ellas, adaptándose cada uno de ellos a un tipo de jugador muy diferente.

Puesto que hay players de iniciación, players medios y jugadores avanzados, se distinguen las raquetas en función del género de jugador más afín: los players de iniciación eligen las raquetas de potencia, los amateur prefieren las raquetas intermedias, y los jugadores avanzados eligen las raquetas de control.

De este modo, las raquetas de potencia facilitan los golpes potentes y veloces, generando pelotas más profundas y a mayor velocidad. Las de control en cambio, producen golpes más precisos, logrando ajustar el bote de la pelota con mayor facilidad, si bien precisan de más fuerza para la ejecución del swing. Finalmente las intermedias quieren hallar un término medio entre las dos.

Cómo conocer cuál es la más apta

Siempre que se trate de un accesorio como este, tienes que tomarla de forma informada y l√≥gica. Para esto tienes que conocer antes de seguir las caracter√≠sticas que pueden ayudarte o bien da√Īarte en tu juego, siempre y en toda circunstancia teniendo en cuenta el tipo de jugadores que seas: novato, intermedio o bien adelantado. Estas son las caracter√≠sticas que tienen la posibilidad de influir en el resultado de tu raqueta:

  • Di√°metro de la raqueta: Pues a mayor di√°metro tendr√°s mayor agilidad y a menor di√°metro m√°s precisi√≥n en tus golpes.
  • Peso: En este punto, lo destacado es que elijas una raqueta que tenga un peso que consigas supervisar sin que eso afecte de forma negativa la velocidad de tus golpes.
  • Rigidez: o bien la sepa de flexibilidad, al tratarse de materiales que pueden ser flexibles al golpe. Ciertos m√°s populares son el grafito, el aluminio, y ciertas aleaciones.

Cómo elegir Que es el grip en raquetas de tenis

Las raquetas de tenis son una utilidad imprescindible para todos esos que deseen practicar dicho deporte, con lo que adquirir una raqueta de tenis es la mejor inversión que puede llevar a cabo un jugador. existen una gran variedad de marcas y modelos de raquetas, cada una desarrollada para agradar las pretensiones de los distintos players.

Escoge también el costo más adecuado, puesto que se trata de un factor que deberás sustituir con el tiempo, siendo aun necesario asistir a partidos con más de una raqueta para evitar parones por ruptura de cordajes.

Encuentra Que es el grip en raquetas de tenis

En la página web y dentro de las diferentes páginas de compra de productos (como Amazon, por ejemplo) vas a poder localizar las mejores promociones de raquetas de tenis (tanto novedosas como usadas), por lo que el coste no deberá ser un obstáculo para que puedas comprar una raqueta. Por ejemplo, las raquetas Head Graphene XT Extreme MPA y Head Speed Graphene trescientos sesenta MP, dos geniales raquetas, están en oferta, con lo que puedes conseguir cada una por poquísimo dinero.



Tarjetas
Amazon afiliados
En raquetasdetenis.net en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.