Head youtek xenon 2 135 squash racket

Raquetas de tenis y todo el material que necesitas:

2 x Dunlop Hyperfibre+ Revelation Pro Ali Farag Signature Racket Set of 2

2 x Dunlop Hyperfibre+ Revelation Pro Ali Far...

176,72 € Más info

Muchos nombres, fabricantes y complementos que requieres para mostrar tus características jugando al tenis. Raquetasdetenis.net es el sitio donde conocer los accesorios y raquetas más económicas con envío rápido y el mayor confort. El sitio cercano sobre Head youtek xenon 2 135 squash racket.

Antes de nada, debes conocer todos los detalles sobre el planeta del tenis y la predominancia de las raquetas en su desarrollo. Además tienes que conocer tu propio estilo y objetivos en este glorioso deporte.

Accesorios en el tenis

En todo deporte los accesorios nos asisten a conseguir determinadas características en detrimento de otras. En nuestro deporte preferido, que es el tenis, es algo muy patente. Por eso debes entender qués es lo que más te conviene antes de enfrentarte a tus rivales en la pista.

A continuación vas a poder comprender las clases de raquetas que existen y cuales son sus principales características. debes saberlo para lograr elegir en funcionalidad de éstas, eligiendo la que más se ajuste a tu juego. Además te daremos opciones de compra que pueden ser interesantes en estos momentos

Tipos de raquetas

Como tenista te resulta interesante comprender los distintos géneros de raquetas y sus características que desgranamos a continuación:

  • Raquetas de control, indicadas para players más expertos, y que hacen más fácil golpes más precisos. Son aquellas que tienen una cabeza más chiquita y el peso balanceado hacia el mango. El marco acostumbra a ser rígido.
  • Raquetas de velocidad, indicadas para jugadores recién iniciados en el deporte, y que generan golpes más rápidos y potentes, aunque más bastante difíciles de controlar. Son las que poseen el peso orientado a la cabeza de la raqueta y un mayor tamaño de exactamente la misma.
  • Raquetas de tipo intermedio, indicadas para jugadores medios y que juegan regularmente en clubs. presentan el peso equilibrado entre las distintas zonas del cuadro, y su cabeza es de tamaño medio. Tienen marco semi-rígido.

Cómo elegir una raqueta

Todos poseemos nuestros ídolos tenísticos: Rafa, Nole, Roger... Y no está mal fijarse en sus raquetas para llevar a cabo una selección, mas tienes que ir un tanto más allá para encontrar un modelo que se ajuste a tus características como jugador. Esta decisión tienes que tomarla en función de tu género de juego, experiencia y las próximas características:

  • Tamaño del área de golpeo, es decir, la cabeza. Si es pequeña, vas a poder ofrecer golpes más precisos. Si es más importante, van a ser de mayor capacidad. Para jugadores de iniciación, siempre se recomienda una raqueta más importante.
  • Carga: Las raquetas cargadas cara la cabeza pueden facilitar una mayor potencia de golpes, mas tienes que supervisar el peso total para eludir inconvenientes musculares. Los partidos son muy largos en ocasiones.
  • Rigidez: o la sepa de elasticidad, al tratarse de materiales que pueden ser flexibles al golpe. Ciertos más populares son el grafito, el aluminio, y algunas aleaciones.

Eligiendo Head youtek xenon 2 135 squash racket

Las marcas de complementos de tenis tienen en su catálogo multitud de configuraciones presentando casi todas las posibles características para los jugadores de tenis modernos. debes escoger de manera cuidadosa la que más se adapta a tus peculiaridades e pretensiones en la pista, para poder gozar al límite de nuestro deporte.

Si bien la mayoría de las marcas presentan modelos con los máximos estándares de calidad, vas a encontrar mucha diferencia de costes, más que nada en esos modelos que usan las estrellas mundiales del tenis. Por eso te invitamos a fijarte más en las características mencionadas que en su apariencia o en quién emplea un modelo similar. más que nada pues los tenistas expertos cambian las características de las raquetas, con lo que las que se venden en tiendas no son precisamente iguales. Además tienen unas necesidades muy, muy diferentes a las de un jugador ocasional.

Mejores promociones de Head youtek xenon 2 135 squash racket

recuerda que tienes ingreso desde aquí mismo a todos y cada uno de los modelos de las primordiales marcas de tenis, como otros accesorios. Puedes utilizar el buscador para escoger la marca y rango de costes más conveniente a tus intereses. Además te invitamos a escoger un modelo del que conseguir 2 entidades para hacer más simple la continuidad en los partidos tras rotura de cordaje.



Tarjetas
Amazon afiliados
En raquetasdetenis.net en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.