Head youtek speed pro

Raquetas de tenis y todo el material que necesitas:

Head OVERGRIP SANYO Pro Blanco

Head OVERGRIP SANYO Pro Blanco...

12,49 € Más info

Mira los modelos, firmas y complementos que necesitas para aprovechar lo que haces mejor jugando. Este sitio es el mejor donde conocer las que mejor relación calidad-precio tienen con distribución gratis y todas las garantías. El comercio de confianza para consultar sobre Head youtek speed pro.

Tu estilo de juego y las condiciones en las que juegas tienen la posibilidad de influir bastante en la selección de algún accesorio, más en el de la raqueta. Por eso es considerable que antes de nada sepas todos los detalles del deporte rey.

Accesorios en este deporte

Sin lugar a dudas alguna, uno de los deportes más rigurosos que hay es el tenis, puesto que necesita de sincronización, fuerza y resistencia. Por eso, las personas que practican este deporte tienen que contar con una raqueta que se ajuste a sus pretensiones y que les permita rendir totalmente.

Todo practicante de nuestro deporte debe comprender las funcionalidades y peculiaridades de la raqueta y otros accesorios. De ahí que vamos describirlos uno a la vez, para que puedas decantarte por las que más te interesan. en el final te comentamos algunos modelos que pueden resultar de tu agrado.

Sus características

Se podrían clasificar las raquetas de tenis en función de 3 aspectos:

  1. Las de capacidad, que presentan una cabeza más ligera y de enorme diámetro. Son raquetas concebidas para dotar de mayor velocidad de salida a la pelota así como más grande potencia de golpeo, y se recomiendan a jugadores que se inician en el deporte del tenis. Se basan en una mayor velocidad de encontronazo del cordaje con la pelota, puesto que su ligereza deja ejecutar el swing más de manera rápida.
  2. Las de control, cuya primordial propiedad es que permiten cambiar más los golpes. Son recomendadas para jugadores fuertes y entrenados que no precisan asistencia en el momento de producir velocidad en la bola. No son, desde entonces raquetas de iniciación al deporte, pues son más pesadas y con una cabeza más pequeña. La mayoría de expertos, de hecho agregan peso a sus raquetas para ganar control.
  3. Las medias, que favorecen un golpeo equilibrado entre velocidad y exactitud, y que se recomiendan a players principiante. La principal característica es que son equilibradas en el peso, cuando se sujetan por la cruceta. Además de esto su marco es semi-recio para facilitar el trabajo prolongado en el tiempo.

Cómo escoger una raqueta

Todos poseemos nuestros ídolos tenísticos: Rafa, Nole, Roger... Y no está mal fijarse en sus raquetas para llevar a cabo una elección, pero debes ir un poco más allá para localizar un modelo que se ajuste a tus características como jugador. Esta decisión debes tomarla en función de tu género de juego, vivencia y las próximas características:

  • Tamaño de la cabeza: Una cabeza de más grande tamaño contribuye una mayor potencia, pero reduce la aptitud de manejar el golpe a la pelota. Por eso, si eres principiante, deberás escoger una raqueta que tenga una cabeza de más grande tamaño. Si por contra lo que buscas es tener mayor manejo, entonces tendrás que escoger una raqueta cuya cabeza sea chiquita.
  • Peso: Para más grande capacidad, debe estar distribuido cara la una parte del cordaje. evita raquetas muy pesadas al comienzo de tu carrera tenística.
  • Materiales: Muchas raquetas están desarrolladas con grafito, el cual es un material ligero y también perfecto para principiantes.

Escoger Head youtek speed pro

Entre los amplios listados de raquetas de las marcas de tenis hay multitud de configuraciones con todas y todas las variantes. Es por esta razón que tienes un abanico muy amplio de configuraciones sea cual sea tu tipo de juego. tienes que aprovechar esto para llevar a cabo la preferible elección posible y desplegar tu juego cómodamente.

Cuando vayas a adquirir tu raqueta de tenis, deberás estar seguro de seleccionar aquella que mejor te asista a fortalecer tus habilidades en el juego. Por otra parte, si el coste es lo que te preocupa, en el mercado existe una amplia pluralidad de configuraciones que tienen una excelente relación entre costo y calidad.

Escoge Head youtek speed pro

ten en cuenta que tienes acceso desde acá mismo a todos los modelos de las principales marcas de tenis, como otros accesorios. Puedes utilizar el buscador para elegir la marca y rango de costes más adecuado a tus intereses. Además de esto te invitamos a escoger un modelo del que adquirir dos entidades para hacer más simple la continuidad en los partidos tras rotura de cordaje.



Tarjetas
Amazon afiliados
En raquetasdetenis.net en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.