Head youtek graphene speed mp 300

Raquetas de tenis y todo el material que necesitas:

Todos sabemos lo sustancial que son los complementos en algún deporte, pero en tenis todavía más. Lo entendemos todo sobre Head youtek graphene speed mp 300 y muchas otras cosas relacionadas con tu deporte favorito. todos los días trabajamos duro para agregar todo tipo de accesorios y raquetas del deporte más completo del mundo. Somos adictos a esto y lo hacemos con pasión para traerte los artículos más recientes.

Tu estilo de juego y las condiciones en las que juegas tienen la posibilidad de influir mucho en la selección de algún accesorio, más en el de la raqueta. Por eso es importante que antes de nada conozcas todos los detalles del deporte rey.

Aspectos de la raqueta

Sin duda alguna, uno de los deportes más exigentes que existen es el tenis, debido a que requiere de coordinación, fuerza y resistencia. Por eso, las personas que practican este deporte deben contar con una raqueta que se ajuste a sus pretensiones y que les permita rendir al máximo.

Todo practicante de nuestro deporte debe conocer las funciones y características de la raqueta y otros accesorios. Por eso vamos describirlos uno a uno, para que consigas decantarte por las que más te interesan. en el final te mencionamos algunos modelos que tienen la posibilidad de ser de tu gusto.

Sus aspectos

Como jugador de tenis te resulta interesante comprender los distintos tipos de raquetas y sus características que desgranamos a continuación:

  • Raquetas de control, indicadas para players más expertos, y que hacen más fácil golpes más precisos. Son aquellas que poseen una cabeza más pequeña y el peso balanceado hacia el mango. El marco acostumbra a ser rígido.
  • Raquetas de velocidad, indicadas para players recién iniciados en el deporte, y que producen golpes más rápidos y potentes, aunque más bastante difíciles de controlar. Son las que tienen el peso destinado a la cabeza de la raqueta y un más grande tamaño de exactamente la misma.
  • Raquetas de tipo intermedio, indicadas para players medios y que juegan con regularidad en clubs. presentan el peso equilibrado entre las diferentes zonas del cuadro, y su cabeza es de tamaño medio. Tienen marco semi-rígido.

La raqueta más afín

Las características de la raqueta van a ir considerablemente más allá que su apariencia. lo mejor es probar cada raqueta para lograr saber si se adapta al juego que quieres desarrollar en la pista, mas como no puedes probarlas todas y cada una, te ayudamos a conocer los detalles que van a hacer que se ajuste aproximadamente a tu juego:

  • Tamaño de la cabeza: Una cabeza de mayor tamaño contribuye una mayor potencia, mas disminuye la capacidad de manejar el golpe a la pelota. Por eso, si eres principiante, deberás elegir una raqueta que tenga una cabeza de mayor tamaño. Si por el contrario lo que buscas es tener mayor manejo, entonces tendrás que seleccionar una raqueta cuya cabeza sea pequeña.
  • Masa: puesto que vas a efectuar cientos y cientos de golpes por partido, una diferencia pequeña en gramos puede sospechar lesiones y carga muscular alta. Piensa en comenzar con poco peso y subir cuando poseas experiencia.
  • Componentes: dependiendo del material con el que está elaborada puede ser más o menos rígida, influyendo el su flexibilidad y la velocidad de tus golpes.

Comprar Head youtek graphene speed mp 300

Como sabes, la raqueta es el elemento más importante del juego del tenis, con el permiso de las pelotas. Las marcas desarrolladores lo saben y por eso decidieron crear multitud de modelos con prácticamente todas las características posibles, facilitándote la elección. La meta siempre y en todo momento va a ser gozar en la pista.

Si bien la más grande parte de las marcas muestran modelos con los máximos estándares de calidad, vas a localizar mucha diferencia de costos, más que nada en esos modelos que usan las estrellas mundiales del tenis. De ahí que te recomendamos fijarte más en las características citadas que en su apariencia o en quién emplea un modelo similar. más que nada por el hecho de que los tenistas expertos cambian las peculiaridades de las raquetas, con lo que las que se venden en tiendas no son exactamente iguales. Además de esto tienen unas necesidades muy diferentes a las de un jugador ocasional.

Las mejores ofertas en Head youtek graphene speed mp 300 de la red

Desde acá mismo puedes encontrar múltiples ofertas para todos los bolsillos. Los rangos de costes son amplios, por lo que te invitamos a usar el buscador que encontrarás más arriba antes de llevar a cabo tu selección. Siempre existen ofertas de las primeras marcas, más que nada en Otoño, en sus modelos más populares, como Babolat Pure Aero, o bien Wilson.



Tarjetas
Amazon afiliados
En raquetasdetenis.net en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.