Head graphene 360 extreme mp tennis frame

Raquetas de tenis y todo el material que necesitas:

Esto son los tipos, firmas y raquetas que querrás y te ayudan a aprovechar todo tu potencial jugando al tenis. Ésta página es el lugar donde comparar los accesorios y raquetas más rápidas con entrega gratis y el mayor confort. El comercio más adecuado para consultar sobre Head graphene 360 extreme mp tennis frame.

Tu estilo de juego y las condiciones en las que juegas tienen la posibilidad de influir bastante en la elección de algún accesorio, más en el de la raqueta. Por eso es sustancial que antes de nada conozcas todos los detalles del deporte rey.

Cualidades de la raqueta

Sin lugar a dudas alguna, uno de los deportes más rigurosos que hay es el tenis, puesto que necesita de coordinación, fuerza y resistencia. Por eso, la gente que practican este deporte deben tener una raqueta que se ajuste a sus necesidades y que les permita rendir totalmente.

Todo practicante de nuestro deporte debe comprender las funciones y características de la raqueta y otros accesorios. Por eso vamos describirlos uno a uno, para que puedas decantarte por las que te atraen más. al final te comentamos ciertos modelos que tienen la posibilidad de ser de tu agrado.

Elegir características de la raqueta

En el mercado podrás localizar una gran variedad de raquetas de tenis, las cuales pueden clasificarse de la próxima forma:

  • Raquetas de alta capacidad. Estas raquetas están diseñadas para ayudar a que los players pegan la pelota efectuando un menor esfuerzo, mas consiguiendo mayor potencia y velocidad. Por ello, su empleo es mayormente recomendado para players principiantes que aún no han adquirido las habilidades precisas para aportar una más grande potencia a cada golpe. Poseen un mango rígido, son grandes, son desarrolladas con materiales ligeros y tienen una cabeza sobredimensionada.
  • Raquetas de más grande manejo. Esta clase de raquetas son básicamente usadas por los jugadores especialistas, puesto que están diseñadas para aumentar el manejo y la precisión, mas reducen la capacidad de cada golpe (con lo que esta debe ser aportada por los jugadores). Tienen un marco maleable, son más pequeñas, son elaboradas con materiales más pesados y poseen una cabeza de menor tamaño.
  • Raquetas para jugadores intermedios. Por último, esta clase de raquetas equilibran la capacidad y el manejo, por lo que son utilizadas para esos jugadores que ya no son tan principiantes, pero que todavía no son expertos en el deporte.Poseen un marco semi-recio, son de longitud intermedia, son elaboradas con materiales no tan pesados y poseen una cabeza mediana.

Cómo escoger una raqueta

Todos poseemos nuestros ídolos tenísticos: Rafa, Nole, Roger... Y no está mal fijarse en sus raquetas para llevar a cabo una selección, mas tienes que ir un poco más allí para encontrar un modelo que se ajuste a tus peculiaridades como jugador. Esta decisión tienes que tomarla en función de tu tipo de juego, vivencia y las siguientes características:

  • Diámetro de la raqueta: puesto que los golpes de raquetas con tamaño más grande son más desmandados, esto influirá de forma negativa en tu precisión, pero de forma positiva en la agilidad de la pelota. Escoge con cuidado conforme tu nivel.
  • Carga: Las raquetas cargadas hacia la cabeza pueden facilitar una mayor potencia de golpes, pero debes supervisar el peso total para evitar inconvenientes musculares. Los partidos son muy largos a veces.
  • Materiales: Muchas raquetas están desarrolladas con grafito, el que es un material ligero e perfecto para principiantes.

Seleccionar Head graphene 360 extreme mp tennis frame

Como ya sabes, la raqueta es el elemento más importante del juego del tenis, con el permiso de las pelotas. Las marcas fabricantes lo saben y por eso decidieron hacer multitud de modelos con prácticamente todas las características posibles, facilitándote la selección. El propósito siempre y en todo momento va a ser disfrutar en la pista.

Elige asimismo el precio más conveniente, en tanto que hablamos de un elemento que deberás reemplazar con el tiempo, siendo aun preciso asistir a partidos con más de una raqueta para evitar parones por ruptura de cordajes.

Promociones de Head graphene 360 extreme mp tennis frame

Desde acá mismo puedes encontrar múltiples ofertas para todos y todos los bolsillos. Los rangos de costos son extensos, con lo que te recomendamos usar el buscador que hallarás más arriba antes de llevar a cabo tu selección. Siempre y en todo momento hay ofertas de las primeras marcas, más que nada en Otoño, en sus modelos más populares, como Babolat Pure Aero, o bien Wilson.



Tarjetas
Amazon afiliados
En raquetasdetenis.net en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.