Head extreme mp 2017

Raquetas de tenis y todo el material que necesitas:

Tras tu consulta acerca de Head extreme mp 2017 has llegado a la web indicada. Juntamos toda la información acerca de marcas, modelos y variantes de cada una de modo que puedas encontrar la que más mejore tu juego. Visualiza el buscador procurando seleccionar la que más te gusta, con las máximas garantías. Aquí conocemos todo sobre Head extreme mp 2017 y más.

Antes de nada, debes conocer todos los detalles sobre el planeta del tenis y la predominancia de las raquetas en su desarrollo. Además debes conocer tu propio estilo y objetivos en este glorioso deporte.

Tu máximo aliado: la raqueta

El máximo rendimiento es el primordial objetivo de la elección de cualquier accesorio deportivo y en especial la raqueta. Como nuestro deporte preferido es de los más rigurosos, esta selección nos permitirá hacer mejor en todos los aspectos.

Como jugador o bien jugadora de tenis tienes que conocer a fondo tu raqueta, sus funcionalidades y cualidades definitorias. Eso te servirá para escoger la que más te guste en función de lo que persigues lograr en la pista. Finalmente te vamos a hablar de algunos modelos interesantes.

Aspectos principales de cada clase de raqueta

Las primordiales características que definen una raqueta de tenis son la rigidez de su marco, el diámetro de la cabeza y la distribución de su peso. En función de estos factores se pueden distinguir tres tipos de ellas, adaptándose cada uno a un tipo de jugador muy diferente.

Puesto que existen players de iniciación, jugadores medios y players avanzados, se distinguen las raquetas dependiendo del género de jugador más afín: los jugadores de iniciación eligen las raquetas de potencia, los amateur prefieren las raquetas intermedias, y los players avanzados prefieren las raquetas de control.

De este modo, las raquetas de capacidad facilitan los golpes poderosos y veloces, generando pelotas más profundas y a más grande velocidad. Las de control en cambio, generan golpes más precisos, logrando cambiar el bote de la pelota con mayor sencillez, aunque requieren de más fuerza para la ejecución del swing. Para finalizar las medias pretenden encontrar un término medio entre ambas.

Cómo encontrar una raqueta

Todos tenemos nuestros ídolos tenísticos: Rafa, Nole, Roger... Y no está mal fijarse en sus raquetas para hacer una selección, mas tienes que ir un poco más allí para hallar un modelo que se ajuste a tus peculiaridades como jugador. Esta decisión debes tomarla en funcionalidad de tu género de juego, vivencia y las próximas características:

  • Tamaño de la cabeza: Una cabeza de mayor tamaño contribuye una mayor capacidad, pero reduce la capacidad de manejar el golpe a la pelota. Por eso, si eres principiante, deberás escoger una raqueta que tenga una cabeza de más grande tamaño. Si por el contrario lo que buscas es tener más grande manejo, entonces deberás escoger una raqueta cuya cabeza sea chiquita.
  • Masa: puesto que vas a efectuar cientos y cientos de golpes por partido, una diferencia pequeña en gramos puede suponer lesiones y carga muscular alta. Piensa en comenzar con poco peso y subir cuando tengas vivencia.
  • Material: El marco es el primordial componente de la raqueta y su elasticidad afecta a los golpes como se ha explicado anteriormente.

Comprando Head extreme mp 2017

Como sabes, la raqueta es el factor más importante del juego del tenis, con el permiso de las pelotas. Las marcas fabricantes lo saben y de ahí que decidieron hacer multitud de modelos con prácticamente todas las características probables, facilitándote la elección. La meta siempre y en toda circunstancia será gozar en la pista.

Merced a la pluralidad de marcas, además podrás seleccionar en un abanico amplísimo de costos y calidades. También hay raquetas realmente bonitas desde el criterio del diseño, si bien esto solo te ayudará a verte mejor en la pista, mas no a divertirse mejor.

las mejores promociones en Head extreme mp 2017 de la red

Desde acá mismo puedes encontrar múltiples promociones para todos los bolsillos. Los rangos de precios son extensos, con lo que te recomendamos emplear el buscador que hallarás más arriba ya antes de llevar a cabo tu selección. Siempre y en toda circunstancia hay ofertas de las primeras marcas, más que nada en Otoño, en sus modelos más populares, como Babolat Pure Aero, o bien Wilson.



Tarjetas
Amazon afiliados
En raquetasdetenis.net en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.