Head 2017 ti.s6 strung tennis racquet

Raquetas de tenis y todo el material que necesitas:

Head Maria 23 Raqueta de Tenis, Juventud Unisex, Multicolor, 6-8 años

Head Maria 23 Raqueta de Tenis, Juventud Unis...

24,59 € Más info

Todos entendemos lo considerable que son los accesorios en cualquier deporte, pero en tenis aún más. Lo sabemos todo sobre Head 2017 ti.s6 strung tennis racquet y muchas otras cosas similares con tu deporte favorito. todos los días estamos trabajando duro para agregar toda clase de accesorios y raquetas del deporte más completo del mundo. Somos adictos a esto y lo hacemos con pasión para traerte los artículos más recientes.

Tu estilo de juego y las condiciones en las que juegas tienen la posibilidad de influir mucho en la selección de cualquier accesorio, más en el de la raqueta. Por eso es considerable que antes de nada sepas todos los datos del deporte rey.

Cualidades de la raqueta

Además de ayudarnos a rendir más y mejor en la pista, la elección de raqueta puede favorecer determinadas propiedades deseadas en el momento de combatir a un contrincante, de algún nivel. Pero antes debes saber lo que más te conviene.

Los players tienen que conocer y escoger la raqueta en funcionalidad de ciertas de sus cualidades. Por eso vamos a explicarte cuáles pueden ser y de qué manera elegirlas, de forma que consigas exprimir tu juego al límite. También mencionaremos algunas marcas que consideramos ocasiones ya.

Sus características

En el mercado vas a poder hallar una enorme pluralidad de raquetas de tenis, las que pueden clasificarse de la próxima forma:

  • Raquetas de alta capacidad. Estas raquetas están diseñadas para ayudar a que los players pegan la pelota efectuando un menor esfuerzo, mas consiguiendo mayor potencia y agilidad. Por este motivo, su uso es básicamente sugerido para players principiantes que todavía no han conseguido las habilidades necesarias para aportar una más grande capacidad a cada golpe. Tienen un mango recio, son enormes, son elaboradas con materiales ligeros y poseen una cabeza sobredimensionada.
  • Raquetas de mayor manejo. Este tipo de raquetas son mayormente utilizadas por los jugadores expertos, en tanto que están diseñadas para aumentar el manejo y la precisión, pero disminuyen la potencia de cada golpe (por lo que esta ha de ser aportada por los jugadores). Tienen un marco flexible, son más pequeñas, son elaboradas con materiales más pesados y poseen una cabeza de menor tamaño.
  • Raquetas para players intermedios. Finalmente, esta clase de raquetas equilibran la capacidad y el manejo, con lo que son empleadas para esos players que ya no son tan principiantes, pero que todavía no son especialistas en el deporte.Poseen un marco semi-rígido, son de longitud intermedia, son desarrolladas con materiales no tan pesados y poseen una cabeza mediana.

Cómo saber cuál es la mejor

Todos poseemos nuestros ídolos tenísticos: Rafa, Nole, Roger... Y no está mal fijarse en sus raquetas para llevar a cabo una elección, mas tienes que ir un tanto más allí para encontrar un modelo que se ajuste a tus peculiaridades como jugador. Esta decisión tienes que tomarla en función de tu tipo de juego, experiencia y las siguientes características:

  • Diámetro de la raqueta: pues los golpes de raquetas con tamaño más grande son más desmandados, esto influirá de forma negativa en tu precisión, pero de forma positiva en la agilidad de la pelota. Escoge de forma cuidadosa conforme tu nivel.
  • Lastre: raquetas lastradas hacia la cabeza producen un más grande control en los golpes, correcto para jugadores más avanzados y precisos. debes cerciorarte de que puedes jugar con el peso indicado sin lesiones.
  • Marco: que puede ser de diferentes componentes generando mayor o menor elasticidad, y también influyendo en la capacidad de tus golpes.

Comprando Head 2017 ti.s6 strung tennis racquet

Al tratarse del punto de contacto con la pelota, tu raqueta es la herramienta fundamental para entrenar el deporte del tenis, y su selección se transforma en crucial para encontrarse a gusto en la pista. Por fortuna las marcas han desarrollado todo género de variaciones a fin de que consigas escoger entre una extensa pluralidad de modelos.

Aunque la más grande parte de las marcas presentan modelos con los máximos estándares de calidad, vas a localizar mucha diferencia de costos, sobre todo en aquellos modelos que emplean las estrellas mundiales del tenis. De ahí que te invitamos a fijarte más en las características citadas que en su apariencia o bien en quién utiliza un modelo similar. más que nada pues los tenistas expertos cambian las características de las raquetas, por lo que las que se venden en tiendas no son exactamente iguales. Además ellos tienen unas pretensiones muy, muy diferentes a las de un jugador eventual.

Selecciona Head 2017 ti.s6 strung tennis racquet

No procures más y comienza a equiparar costes de tus raquetas preferidas desde acá mismo. utiliza el buscador para escoger tu marca y rango de costos. Aun te recomendamos comprar dos entidades para no sufrir imprevisibles en los partidos. Nuestras marcas favoritas son Babolat, Wilson y Head, pero absolutamente nadie sabe mejor que tú qué modelo puede encajar más con tu perfil.



Tarjetas
Amazon afiliados
En raquetasdetenis.net en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.