Evolucion de la raqueta y pelota de tenis

Raquetas de tenis y todo el material que necesitas:

HEAD Mochila de tenis unisex para adultos Elite

HEAD Mochila de tenis unisex para adultos Eli...

29,24 € Más info
Gracioso Evolución De Golf Gorra De Béisbol Camionero Negro Baseball Trucker Cap Black

Gracioso Evolución De Golf Gorra De Béisbol...

14,19 € Más info

Todos entendemos lo considerable que son los accesorios en algún deporte, pero en tenis todavía más. Lo entendemos todo sobre Evolucion de la raqueta y pelota de tenis y muchas otras cosas similares con tu deporte preferido. cada día estamos trabajando duro para añadir todo tipo de complementos y raquetas del deporte más completo de todo el mundo. Somos adictos a esto y lo hacemos con pasión para traerte los artículos más actuales.

En nuestro deporte algún elemento puede influir bastante en los resultados que consigues en todo el tiempo. Por eso es sustancial informarse acerca de todos los puntos y características relacionados con el mismo.

Tu complemento vital: la raqueta

El máximo rendimiento es el principal objetivo de la elección de algún accesorio deportivo y en especial la raqueta. Como nuestro deporte favorito es de los más exigentes, esta selección nos permitirá mejorar en todos los puntos.

Como jugador o bien tenista debes conocer intensamente tu raqueta, sus funcionalidades y cualidades definitorias. Eso te servirá para seleccionar la que más te agrade en funcionalidad de lo que persigues lograr en la pista. Para finalizar te hablaremos de ciertos modelos interesantes.

Seleccionar aspectos de la raqueta

Como tenista te interesa conocer los distintos géneros de raquetas y sus peculiaridades que desgranamos a continuación:

  • Raquetas de control, indicadas para players más experimentados, y que hacen más fácil golpes más precisos. Son aquellas que tienen una cabeza más chiquita y el peso balanceado cara el mango. El marco acostumbra a ser rígido.
  • Raquetas de agilidad, indicadas para jugadores recién iniciados en el deporte, y que generan golpes más rápidos y poderosos, si bien más bastante difíciles de controlar. Son las que poseen el peso pensado para la cabeza de la raqueta y un mayor tamaño de la misma.
  • Raquetas de tipo intermedio, indicadas para jugadores medios y que juegan con regularidad en clubs. presentan el peso equilibrado entre las diferentes zonas del cuadro, y su cabeza es de tamaño medio. Tienen marco semi-recio.

Selecciona tu raqueta

Si bien en muchas ocasiones la gente suelen guiarse por la estética a la hora de comprar algún producto, en el caso de las raquetas de tenis éste no es el exclusivo aspecto a considerar. Antes de nada, vas a deber saber cuál es tu nivel en este deporte (esto es, si eres principiante, intermedio o bien especialista), y en base a ello tienes que tomar en cuenta ciertos puntos característicos de la raqueta que quieres elegir. Ciertos de estos puntos son:

  • Tamaño de la cabeza: Una cabeza de mayor tamaño aporta una mayor potencia, pero reduce la capacidad de conducir el golpe a la pelota. Por eso, si eres principiante, deberás escoger una raqueta que tenga una cabeza de más grande tamaño. Si al contrario lo que buscas es tener más grande manejo, entonces tendrás que seleccionar una raqueta cuya cabeza sea chiquita.
  • Masa: puesto que vas a efectuar cientos de golpes por partido, una diferencia pequeña en gramos puede sospechar lesiones y carga muscular alta. Piensa en iniciar con poco peso y subir cuando tengas vivencia.
  • Rigidez: o la ausencia de elasticidad, al tratarse de materiales que pueden ser elásticos al golpe. Ciertos más populares son el grafito, el aluminio, y ciertas aleaciones.

Adquiriendo Evolucion de la raqueta y pelota de tenis

Entre los amplios catálogos de raquetas de las marcas de tenis existen multitud de configuraciones con todas y cada una de las variaciones. Es por esta razón que tienes un abanico amplísimo de configuraciones sea como sea tu tipo de juego. debes explotar esto para hacer la mejor elección posible y desplegar tu juego con comodidad.

Cuando vayas a adquirir tu raqueta de tenis, tendrás que estar seguro de elegir aquella que mejor te asista a fortalecer tus capacidades en el juego. Por otra parte, si el precio es lo que te preocupa, en el mercado existe una amplia pluralidad de opciones que tienen una genial relación entre coste y calidad.

Promociones de raquetas y Evolucion de la raqueta y pelota de tenis

En la web y en las distintas páginas de compra de productos (como Amazon, por poner un ejemplo) podrás encontrar las mejores ofertas de raquetas de tenis (tanto novedosas como usadas), por lo que el coste no deberá ser un óbice a fin de que puedas adquirir una raqueta. Por ejemplo, las raquetas Head Graphene XT Extreme MPA y Head Speed Graphene 360 MP, dos excelentes raquetas, están en oferta, por lo que puedes conseguir cada una por muy poco dinero.



Tarjetas
Amazon afiliados
En raquetasdetenis.net en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.