Decathlon babolat pure drive

Raquetas de tenis y todo el material que necesitas:

BABOLAT Pure Drive UNSTRUNG NO CO Raqueta, Adultos Unisex, Azur (Azul), 3

BABOLAT Pure Drive UNSTRUNG NO CO Raqueta, Ad...

172,16 € Más info

Esto son los nombres, fabricantes y accesorios que necesitas para mostrar tu mejor versión en el deporte del tenis. El sitio web es el lugar para ver los accesorios y raquetas más ajustadas en precio con garantía de distribución y todas las garantías. El comercio de confianza para encontrar Decathlon babolat pure drive.

En nuestro deporte cualquier elemento puede influir mucho en los resultados que consigues en todo el tiempo. Por eso es importante informarse sobre todos los aspectos y propiedades relacionados con el mismo.

Aspectos de la raqueta

En todo deporte los accesorios nos asisten a conseguir ciertas características en detrimento de otras. En nuestro deporte favorito, que es el tenis, es algo muy patente. Por eso tienes que entender qués es lo que más te conviene antes de enfrentarte a tus rivales en la pista.

Como jugador o jugadora de tenis debes conocer intensamente tu raqueta, sus funcionalidades y cualidades definitorias. Eso te servirá para seleccionar la que más te guste en funcionalidad de lo que persigues conseguir en la pista. Finalmente te vamos a hablar de ciertos modelos interesantes.

Cualidades de cada variedad de raqueta

Existe enorme pluralidad de raquetas que se diferencian en sus características más básicas:

  • Raquetas de fuerza, que favorecen golpes veloces y poderosos. Son las más recomendadas para players con poca experiencia o bien recién iniciados en el deporte, ya que facilitan los golpes sin requerir mucha fuerza física. Tienen un cuadro flexible, la cabeza más grande que otras y el peso distribuido hacia la punta de las mismas.
  • Raquetas de precisión, que favorecen golpes más precisos hacia la pista de tu contrincante. Se caracterizan por tener menor diámetro en la cabeza y el peso más repartido hacia el mango. Además de esto el marco suele ser rígido, y poco flexible. Acostumbran a ser las preferidas de jugadores experimentados, que tienen fuerza física suficiente para realizar tantos veloces todavía con esta clase de raquetas.
  • Intermedias, que se encuentran entre los 2 tipos precedentes, con un cuadro semi-rígido. Son especiales para players intermedios que tienen experiencia pero que no tienen las condiciones físicas para beneficiar solo la exactitud en el instante de pegar.

Cómo elegir una raqueta

Todos tenemos nuestros ídolos tenísticos: Rafa, Nole, Roger... Y no está mal fijarse en sus raquetas para hacer una selección, pero debes ir un tanto más allí para localizar un modelo que se ajuste a tus características como jugador. Esta decisión debes tomarla en funcionalidad de tu tipo de juego, experiencia y las próximas características:

  • Tamaño de la cabeza: Una cabeza de mayor tamaño contribuye una más grande potencia, pero disminuye la aptitud de manejar el golpe a la pelota. De ahí que, si eres principiante, vas a deber seleccionar una raqueta que tenga una cabeza de más grande tamaño. Si por el contrario lo que buscas es tener más grande manejo, entonces deberás escoger una raqueta cuya cabeza sea chiquita.
  • Masa: puesto que vas a realizar cientos y cientos de golpes por partido, una diferencia pequeña en gramos puede suponer lesiones y carga muscular alta. Piensa en iniciar con poco peso y subir cuando tengas vivencia.
  • Rigidez: o bien la ausencia de elasticidad, al tratarse de materiales que tienen la posibilidad de ser flexibles al golpe. Ciertos más populares son el grafito, el aluminio, y algunas aleaciones.

Comprar Decathlon babolat pure drive

Entre los amplios catálogos de raquetas de las marcas de tenis hay multitud de opciones con todas las variaciones. Es por esta razón que tienes un abanico amplísimo de configuraciones sea cual sea tu género de juego. debes explotar esto para llevar a cabo la preferible selección posible y desplegar tu juego de forma cómoda.

Escoge asimismo el coste más conveniente, puesto que hablamos de un factor que deberás reemplazar con el tiempo, siendo incluso necesario acudir a partidos con bastante más de una raqueta para evitar parones por rotura de cordajes.

Promociones de Decathlon babolat pure drive en Internet

Desde acá mismo puedes encontrar múltiples ofertas para todos los bolsillos. Los rangos de precios son amplios, con lo que te invitamos a emplear el buscador que encontrarás más arriba antes de llevar a cabo tu selección. Siempre hay promociones de las primeras marcas, más que nada en Otoño, en sus modelos más populares, como Babolat Pure Aero, o bien Wilson.



Tarjetas
Amazon afiliados
En raquetasdetenis.net en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.