Cuales son las mejores raquetas de tenis 2016

Raquetas de tenis y todo el material que necesitas:

HEAD Mochila de tenis unisex para adultos Elite

HEAD Mochila de tenis unisex para adultos Eli...

27,73 € Más info

Mira los tipos, fabricantes y accesorios que te interesan para aprovechar tus características en el tenis. Ésta tienda es el sitio donde encontrar las raquetas más ajustadas en precio con garantía de distribución y la máxima garantía. El sitio mejor para consultar sobre Cuales son las mejores raquetas de tenis 2016.

¿Sientes que influye el clima, los complementos, la pista y tu estado de arrojo en tu juego? Es algo habitual porque en este deporte son bastantes los componentes que tienen la posibilidad de perjudicar. Por eso tienes que conocer los aspectos técnicos más relevantes antes de elegir algún accesorio.

Tu complemento imprescindible: la raqueta

En todo deporte los accesorios nos ayudan a hallar determinadas características en detrimento de otras. En nuestro deporte favorito, que es el tenis, es algo muy patente. Por eso debes entender qués es lo que más te conviene antes de enfrentarte a tus rivales en la pista.

Todo practicante de nuestro deporte debe comprender las funciones y características de la raqueta y otros complementos. Por eso vamos describirlos uno a la vez, a fin de que consigas decantarte por las que más te interesan. al final te mencionamos algunos modelos que pueden ser de tu gusto.

Aspectos principales de cada variedad de raqueta

Como tenista te resulta interesante comprender los distintos géneros de raquetas y sus características que desgranamos a continuación:

  • Raquetas de control, indicadas para players más expertos, y que hacen más fácil golpes más precisos. Son aquellas que tienen una cabeza más chiquita y el peso balanceado cara el mango. El marco suele ser recio.
  • Raquetas de velocidad, indicadas para players recién iniciados en el deporte, y que generan golpes más rápidos y poderosos, si bien más difíciles de supervisar. Son las que poseen el peso pensado para la cabeza de la raqueta y un más grande tamaño de exactamente la misma.
  • Raquetas de tipo intermedio, indicadas para players medios y que juegan con regularidad en clubes. presentan el peso equilibrado entre las diferentes zonas del cuadro, y su cabeza es de tamaño medio. Tienen marco semi-rígido.

Cómo escoger una raqueta

Aunque en muchas ocasiones la gente acostumbran a guiarse por la estética a la hora de adquirir algún producto, en la situación de las raquetas de tenis este no es el único factor a considerar. Antes que nada, deberás saber cuál es tu nivel en este deporte (esto es, si eres principiante, intermedio o bien experto), y en base a ello debes tomar en cuenta ciertos aspectos característicos de la raqueta que deseas escoger. Algunos de estos puntos son:

  • Diámetro de la raqueta: Pues a mayor diámetro tendrás mayor agilidad y a menor diámetro más precisión en tus golpes.
  • Masa: puesto que vas a realizar cientos y cientos de golpes por partido, una diferencia chiquita en gramos puede sospechar lesiones y carga muscular alta. Piensa en empezar con poco peso y subir cuando poseas experiencia.
  • Materiales: Muchas raquetas están elaboradas con grafito, el que es un material rápido y también perfecto para principiantes.

Cómo comprar Cuales son las mejores raquetas de tenis 2016

Las marcas de accesorios de tenis tienen en su muestreo multitud de configuraciones presentando prácticamente todas las posibles peculiaridades para los tenistas modernos. debes seleccionar cuidadosamente la que más se adapta a tus peculiaridades y también pretensiones en la pista, para poder disfrutar al límite de nuestro deporte.

Si bien la mayoría de las marcas muestran modelos con los máximos estándares de calidad, vas a localizar mucha diferencia de costos, más que nada en esos modelos que emplean las estrellas mundiales del tenis. De ahí que te invitamos a fijarte más en las peculiaridades mentadas que en su apariencia o en quién usa un modelo afín. más que nada pues los tenistas profesionales cambian las características de las raquetas, con lo que las que se venden en tiendas no son exactamente iguales. Además ellos tienen unas necesidades muy diferentes a las de un jugador eventual.

Selecciona Cuales son las mejores raquetas de tenis 2016

No procures más y comienza a cotejar costos de tus raquetas preferidas desde acá mismo. emplea el buscador para escoger tu marca y rango de precios. Aun te recomendamos comprar 2 unidades para no padecer imprevisibles en los partidos. Nuestras marcas favoritas son Babolat, Wilson y Head, pero nadie sabe mejor que qué modelo puede encajar más con tu perfil.



Tarjetas
Amazon afiliados
En raquetasdetenis.net en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.