Como hacer una raqueta de ping pong casera

Raquetas de tenis y todo el material que necesitas:

Joola carbón Pro - Raqueta de Ping Pong

Joola carbón Pro - Raqueta de Ping Pong...

31,19 € Más info
Tencoz Red de Tenis de Mesa Retráctil, Portátil Table Tennis Net Ping Pong Net para Mesa de Comedor y Escritorio, Longitud Ajustable 200 (MAX) x 14.5CM, Gris

Tencoz Red de Tenis de Mesa Retráctil, PortÃ...

13,98 € Más info

Todos entendemos lo importante que son los complementos en cualquier deporte, pero en tenis todavía más. Lo sabemos todo sobre Como hacer una raqueta de ping pong casera y muchas otras cosas similares con tu deporte favorito. cada día estamos trabajando duro para agregar todo tipo de complementos y raquetas del deporte más completo del mundo. Somos adictos a esto y lo hacemos con pasión para traerte los artículos más recientes.

Antes de nada, debes conocer todos los datos sobre el mundo del tenis y la predominancia de las raquetas en su avance. Además tienes que conocer tu propio estilo y objetivos en este glorioso deporte.

Tu complemento importantísimo: la raqueta

Sin lugar a dudas alguna, uno de los deportes más exigentes que existen es el tenis, puesto que necesita de coordinación, fuerza y resistencia. Por eso, la gente que practican este deporte tienen que contar con una raqueta que se ajuste a sus necesidades y que les permita rendir totalmente.

Como jugador o tenista tienes que conocer intensamente tu raqueta, sus funcionalidades y características definitorias. Eso te servirá para seleccionar la que más te guste en función de lo que persigues conseguir en la pista. Por último te hablaremos de ciertos modelos atrayentes.

Cualidades de cada tipo de raqueta

En el mercado podrás encontrar una gran variedad de raquetas de tenis, las que pueden clasificarse de la próxima forma:

  • Raquetas de alta potencia. Estas raquetas están diseñadas para asistir a que los jugadores pegan la pelota realizando un menor esmero, pero consiguiendo mayor capacidad y agilidad. Por este motivo, su uso es mayormente recomendado para jugadores principiantes que todavía no han adquirido las habilidades necesarias para dar una mayor potencia a cada golpe. Tienen un mango recio, son enormes, son desarrolladas con materiales ligeros y tienen una cabeza sobredimensionada.
  • Raquetas de más grande manejo. Este género de raquetas son mayormente utilizadas por los jugadores expertos, ya que están diseñadas para aumentar el manejo y la exactitud, mas reducen la capacidad de cada golpe (por lo que ésta ha de ser aportada por los jugadores). Poseen un marco flexible, son más pequeñas, son desarrolladas con materiales más pesados y tienen una cabeza de menor tamaño.
  • Raquetas para players intermedios. Finalmente, esta clase de raquetas equilibran la capacidad y el manejo, por lo que son usadas para aquellos players que ya no son tan principiantes, mas que aún no son expertos en el deporte.Poseen un marco semi-rígido, son de longitud media, son elaboradas con materiales no tan pesados y tienen una cabeza mediana.

Tu raqueta perfecta

Todos poseemos nuestros ídolos tenísticos: Rafa, Nole, Roger... Y no está mal fijarse en sus raquetas para llevar a cabo una selección, mas debes ir un poco más allá para encontrar un modelo que se ajuste a tus peculiaridades como jugador. Esta decisión debes tomarla en funcionalidad de tu tipo de juego, experiencia y las siguientes características:

  • Tamaño de la cabeza: Una cabeza de mayor tamaño contribuye una más grande potencia, mas disminuye la aptitud de manejar el golpe a la pelota. De ahí que, si eres principiante, vas a deber elegir una raqueta que tenga una cabeza de mayor tamaño. Si por el contrario lo que buscas es tener mayor manejo, entonces tendrás que escoger una raqueta cuya cabeza sea pequeña.
  • Lastre: raquetas lastradas hacia la cabeza producen un más grande control en los golpes, indicado para jugadores más avanzados y precisos. tienes que cerciorarte de que puedes jugar con el peso indicado sin lesiones.
  • Rigidez: o la sepa de elasticidad, al tratarse de materiales que tienen la posibilidad de ser elásticos al golpe. Ciertos más populares son el grafito, el aluminio, y algunas aleaciones.

Adquirir Como hacer una raqueta de ping pong casera

Las raquetas de tenis son una herramienta imprescindible para todos aquellos que deseen practicar dicho deporte, por lo que adquirir una raqueta de tenis es la mejor inversión que puede llevar a cabo un jugador. hay una enorme variedad de marcas y modelos de raquetas, cada una diseñada para agradar las pretensiones de los distintos jugadores.

Elige asimismo el coste más adecuado, ya que hablamos de un factor que tendrás que reemplazar con el tiempo, siendo aun necesario acudir a partidos con bastante más de una raqueta para eludir parones por ruptura de cordajes.

Ofertas de Como hacer una raqueta de ping pong casera

No busques más y comienza a comparar costos de tus raquetas preferidas desde acá mismo. emplea el buscador para elegir tu marca y rango de precios. Incluso te recomendamos comprar 2 unidades para no sufrir imprevisibles en los partidos. Nuestras marcas favoritas son Babolat, Wilson y Head, mas absolutamente nadie sabe mejor que tú qué modelo puede encajar más con tu perfil.



Tarjetas
Amazon afiliados
En raquetasdetenis.net en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.