Babolat wimbledon pure drive

Raquetas de tenis y todo el material que necesitas:

Babolat – Funda para Raqueta Wimbledon X3 Team, Verde, 70 x 50 x 10 cm, 0,4 l

Babolat – Funda para Raqueta Wimbledon X3 ...

29,99 € Más info
BABOLAT Pure Drive UNSTRUNG NO CO Raqueta, Adultos Unisex, Azur (Azul), 3

BABOLAT Pure Drive UNSTRUNG NO CO Raqueta, Ad...

172,16 € Más info

Este es un sitio en que seleccionar precios, solicitar y observar los últimos modelos, has llegado al fin. Bienvenido a esta tienda online, aquí encontrarás multitud de raquetas y actividades de raqueta. Sabemos mucho de tenis y te aconsejamos para localizar el producto más acorde menos costosos disponibles. Tus especialistas en Babolat wimbledon pure drive.

¿Sientes que influye el tiempo, los complementos, la pista y tu estado de arrojo en tu juego? Es algo normal porque en este deporte son bastantes los causantes que tienen la posibilidad de perjudicar. Por eso debes conocer los aspectos técnicos más importantes antes de elegir cualquier accesorio.

Tu accesorio importantísimo: la raqueta

Sin lugar a dudas alguna, uno de los deportes más rigurosos que existen es el tenis, debido a que requiere de coordinación, fuerza y resistencia. Por eso, las personas que practican este deporte deben contar con una raqueta que se ajuste a sus pretensiones y que les permita rendir totalmente.

Todo practicante de nuestro deporte debe conocer las funcionalidades y características de la raqueta y otros complementos. De ahí que vamos describirlos uno a uno, para que puedas decantarte por las que más te interesan. en el final te mencionamos ciertos modelos que pueden ser de tu gusto.

Los tipos de raquetas de tenis

Las principales características que definen una raqueta de tenis son la rigidez de su marco, el diámetro de la cabeza y la distribución de su peso. En función de estos causantes se tienen la posibilidad de distinguir tres tipos de ellas, adaptándose cada uno a un tipo de jugador muy diferente.

Puesto que existen players de iniciación, players medios y jugadores avanzados, se diferencian las raquetas dependiendo del tipo de jugador más afín: los jugadores de iniciación eligen las raquetas de potencia, los principiante prefieren las raquetas medias, y los jugadores avanzados eligen las raquetas de control.

De este modo, las raquetas de potencia hacen más fácil los golpes potentes y veloces, generando pelotas más profundas y a mayor velocidad. Las de control en cambio, generan golpes más precisos, pudiendo cambiar el bote de la pelota con mayor facilidad, si bien requieren de más fuerza para la ejecución del swing. Por último las medias pretenden encontrar un término medio entre las dos.

La raqueta perfecta

Aunque en muchas ocasiones las personas suelen guiarse por la estética a la hora de adquirir algún producto, en el caso de las raquetas de tenis éste no es el único factor a considerar. Antes de nada, vas a deber entender cuál es tu nivel en este deporte (es decir, si eres principiante, intermedio o bien experto), y basándonos en ello debes tomar en cuenta ciertos aspectos propios de la raqueta que deseas escoger. Ciertos de estos puntos son:

  • Diámetro de la raqueta: Puesto que a mayor diámetro vas a tener mayor agilidad y a menor diámetro más exactitud en tus golpes.
  • Peso: En este punto, lo destacado es que elijas una raqueta que tenga un peso que puedas supervisar sin que eso afecte de forma negativa la agilidad de tus golpes.
  • Marco: que puede ser de diferentes componentes produciendo mayor o bien menor flexibilidad, y también influyendo en la potencia de tus golpes.

Comprar Babolat wimbledon pure drive

Al tratarse del punto de contacto con la pelota, tu raqueta es la herramienta esencial para practicar el deporte del tenis, y su selección se transforma en crucial para hallarse a gusto en la pista. Por suerte las marcas han creado todo género de variantes a fin de que puedas seleccionar entre una amplia pluralidad de modelos.

Escoge asimismo el coste más conveniente, ya que hablamos de un elemento que tendrás que substituir con el tiempo, siendo incluso necesario asistir a partidos con más de una raqueta para evitar parones por ruptura de cordajes.

Selecciona Babolat wimbledon pure drive

Desde acá mismo puedes localizar múltiples promociones para todos los bolsillos. Los rangos de costes son amplios, con lo que te recomendamos emplear el buscador que encontrarás más arriba ya antes de hacer tu elección. Siempre y en todo momento hay ofertas de las primeras marcas, sobre todo en Otoño, en sus modelos más populares, como Babolat Pure Aero, o Wilson.



Tarjetas
Amazon afiliados
En raquetasdetenis.net en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.