Babolat e-sense tennis racquet

Raquetas de tenis y todo el material que necesitas:

Head Maria 23 Raqueta de Tenis, Juventud Unisex, Multicolor, 6-8 años

Head Maria 23 Raqueta de Tenis, Juventud Unis...

35,00 € Más info

Mira los tipos, fabricantes y complementos que existen para desplegar tus características en el deporte más divertido del mundo. Éste es el sitio en que comparar los accesorios y raquetas cómodas con envío rápido y entregadas a domicilio. Tu sitio cercano sobre Babolat e-sense tennis racquet.

Tu estilo de juego y las condiciones en las que juegas pueden influir bastante en la selección de algún accesorio, más en el de la raqueta. Por eso es importante que antes de nada conozcas todos los detalles del deporte rey.

Raquetas en este deporte

Sin lugar a dudas alguna, uno de los deportes más rigurosos que hay es el tenis, ya que necesita de sincronización, fuerza y resistencia. Por eso, las personas que practican este deporte deben contar con una raqueta que se ajuste a sus necesidades y que les permita rendir totalmente.

Como jugador o jugadora de tenis tienes que conocer a fondo tu raqueta, sus funciones y cualidades definitorias. Eso te servirá para escoger la que más te agrade en función de lo que persigues conseguir en la pista. Para finalizar te hablaremos de algunos modelos interesantes.

Sus características

Las primordiales características que definen una raqueta de tenis son la rigidez de su marco, el diámetro de la cabeza y la organización de su peso. En funcionalidad de estos causantes se pueden distinguir tres tipos de ellas, adaptándose cada uno de ellos a un tipo de jugador muy, muy diferente.

Puesto que existen players de iniciación, jugadores medios y jugadores avanzados, se diferencian las raquetas dependiendo del tipo de jugador más afín: los players de iniciación eligen las raquetas de capacidad, los principiante prefieren las raquetas medias, y los jugadores avanzados prefieren las raquetas de control.

De este modo, las raquetas de potencia hacen más fácil los golpes poderosos y rápidos, generando pelotas más profundas y a mayor agilidad. Las de control en cambio, generan golpes más precisos, pudiendo ajustar el bote de la pelota con mayor sencillez, si bien precisan de más fuerza para la ejecución del swing. Para finalizar las medias pretenden hallar un término medio entre ambas.

La raqueta perfecta

Como ya viste existen algunas cualidades que posee cada raqueta que influyen mucho en el género de juego que podrás desarrollar con ellas. Ahora te mostramos cuáles son a fin de que puedas tomar una aceptable resolución ya antes de realizar la compra:

  • Tamaño del sector de golpeo, es decir, la cabeza. Si es pequeña, vas a poder ofrecer golpes más precisos. Si es más grande, serán de mayor capacidad. Para jugadores de iniciación, siempre y en toda circunstancia se aconseja una raqueta más importante.
  • Masa: puesto que vas a efectuar cientos de golpes por partido, una distingue chiquita en gramos puede sospechar lesiones y carga muscular alta. Piensa en comenzar con poco peso y subir cuando tengas experiencia.
  • Rigidez: o la ausencia de elasticidad, al tratarse de materiales que pueden ser elásticos al golpe. Algunos de los más populares son el grafito, el aluminio, y algunas aleaciones.

Adquirir Babolat e-sense tennis racquet

Al tratarse del punto de contacto con la pelota, tu raqueta es la utilidad esencial para entrenar el deporte del tenis, y su elección se transforma en vital para encontrarse a gusto en la pista. A Dios gracias las marcas han desarrollado todo tipo de variantes para que puedas escoger entre una amplia pluralidad de modelos.

Cuando vayas a adquirir tu raqueta de tenis, deberás asegurarte de escoger aquella que mejor te asista a potenciar tus habilidades en el juego. Por otro lado, si el coste es lo que te preocupa, en el mercado existe una amplia pluralidad de opciones que tienen una excelente relación entre precio y calidad.

Promociones de Babolat e-sense tennis racquet

En la web y en las diferentes páginas de adquiere de productos (como Amazon, por servirnos de un ejemplo) vas a poder hallar las superiores promociones de raquetas de tenis (tanto novedosas como usadas), por lo que el precio no habrá de ser un óbice a fin de que consigas adquirir una raqueta. Por servirnos de un ejemplo, las raquetas Head Graphene XT Extreme MPA y Head Speed Graphene 360 MP, 2 excelentes raquetas, están en oferta, por lo que puedes adquirir cada una por poquísimo dinero.



Tarjetas
Amazon afiliados
En raquetasdetenis.net en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.