Babolat e-sense lite

Raquetas de tenis y todo el material que necesitas:

Babolat Custom Damp X2 Amortiguador de vibración de Tenis, Unisex Adulto, Negro/Amarillo, Talla Única

Babolat Custom Damp X2 Amortiguador de vibrac...

6,95 € Más info

Todos los nombres, marcas y complementos que necesitas para mostrar tu mejor versión jugando al tenis. La web es el sitio donde conocer los accesorios y raquetas más potentes con distribución rápido y el mayor confort. El lugar mejor sobre Babolat e-sense lite.

En nuestro deporte cualquier elemento puede influir bastante en los resultados que consigues a lo largo del tiempo. Por eso es importante informarse sobre todos los aspectos y características relacionados con el mismo.

Cualidades de la raqueta

Sin lugar a dudas alguna, uno de los deportes más exigentes que existen es el tenis, dado que requiere de sincronización, fuerza y resistencia. Por eso, la gente que practican este deporte tienen que tener una raqueta que se ajuste a sus necesidades y que les permita rendir al máximo.

A continuación podrás comprender las clases de raquetas que hay y cuales son sus primordiales cualidades. tienes que saberlo para poder elegir en función de estas, escogiendo la que más se ajuste a tu juego. Además te vamos a dar configuraciones de compra que pueden resultar interesantes en estos momentos

Elegir cualidades de la raqueta

Se podrían clasificar las raquetas de tenis en funcionalidad de tres aspectos:

  1. Las de potencia, que presentan una cabeza más ligera y de enorme diámetro. Son raquetas pensadas para dotar de mayor velocidad de salida a la pelota junto con mayor capacidad de golpeo, y se recomiendan a jugadores que se están iniciando en el deporte del tenis. Se fundamentan en una más grande agilidad de impacto del cordaje con la pelota, puesto que su ligereza permite realizar el swing más velozmente.
  2. Las de control, cuya principal propiedad es que permiten cambiar más los golpes. Son recomendadas para jugadores fuertes y entrenados que no precisan asistencia en el momento de generar agilidad en la bola. No son, desde luego raquetas de iniciación al deporte, pues son más pesadas y con una cabeza más pequeña. La mayoría de expertos, en verdad añaden peso a sus raquetas para ganar control.
  3. Las intermedias, que benefician un golpeo equilibrado entre agilidad y exactitud, y que se aconsejan a players principiante. La primordial propiedad es que son equilibradas en el peso, cuando se agarran por la cruceta. Además de esto su marco es semi-rígido para hacer más simple el trabajo prolongado en el tiempo.

Cómo seleccionar una raqueta

Las características de la raqueta irán considerablemente más allá que su aspecto. lo mejor es evaluar cada raqueta para poder entender si se adapta al juego que quieres desarrollar en la pista, mas como no puedes probarlas todas y cada una, te ayudamos a conocer los datos que harán que se ajuste más o menos a tu juego:

  • Diámetro de la cabeza: el volumen influye en el área de golpeo de la pelota y su elasticidad, por lo que mayor tamaño va a implicar menos control, mas más velocidad en la bola golpeada. debes evaluar si escoges golpes más ajustados o bien más poderosos.
  • Peso: En este punto, lo mejor es que escojas una raqueta que tenga un peso que puedas supervisar sin que eso afecte de forma negativa la agilidad de tus golpes.
  • Marco: que puede ser de diferentes elementos produciendo mayor o bien menor elasticidad, e influyendo en la capacidad de tus golpes.

Cómo decidirse por Babolat e-sense lite

Entre los extensos catálogos de raquetas de las marcas de tenis existen multitud de configuraciones con todas y cada una de las variaciones. Es por esta razón que tienes un abanico amplísimo de opciones sea como sea tu género de juego. debes aprovechar esto para llevar a cabo la preferible selección posible y desplegar tu juego de manera cómoda.

Aunque la mayoría de las marcas presentan modelos con los máximos estándares de calidad, vas a encontrar mucha distingue de costos, más que nada en aquellos modelos que emplean las estrellas mundiales del tenis. De ahí que te recomendamos fijarte más en las características citadas que en su apariencia o bien en quién emplea un modelo similar. más que nada por el hecho de que los tenistas expertos cambian las peculiaridades de las raquetas, con lo que las que se venden en tiendas no son precisamente iguales. Además tienen unas necesidades muy diferentes a las de un jugador eventual.

Inmejorables ofertas de Babolat e-sense lite

Desde aquí mismo puedes hallar múltiples ofertas para todos los bolsillos. Los rangos de costos son extensos, con lo que te invitamos a emplear el buscador que hallarás más arriba antes de hacer tu selección. Siempre y en todo momento existen ofertas de las primeras marcas, más que nada en Otoño, en sus modelos más populares, como Babolat Pure Aero, o Wilson.



Tarjetas
Amazon afiliados
En raquetasdetenis.net en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.