Almacenes de raquetas de tenis en bogota

Raquetas de tenis y todo el material que necesitas:

Senston Raqueta de Tenis Moldura de Una Pieza,Unisex,Incluido Bolsa de Tenis/1 Grip/1 Amortiguadores

Senston Raqueta de Tenis Moldura de Una Pieza...

38,99 € Más info
Wilson Raqueta de Tenis, Federer Team 105, Unisex, Principiantes y Jugadores intermedios, Blanco/Negro, Tamaño de empuñadura L3

Wilson Raqueta de Tenis, Federer Team 105, Un...

51,09 € Más info

Todos los tipos, marcas y accesorios que querrás para aprovechar todo tu potencial en el deporte más divertido del mundo. Ésta tienda es el sitio donde conocer las raquetas cómodas con envío rápido y máxima seriedad. Tu sitio mejor para conocer Almacenes de raquetas de tenis en bogota.

Tu estilo de juego y las condiciones en las que juegas tienen la posibilidad de influir mucho en la selección de algún accesorio, más en el de la raqueta. Por eso es sustancial que antes de nada sepas todos los datos del deporte rey.

Tu principal aliado: la raqueta

Sin lugar a dudas alguna, uno de los deportes más exigentes que hay es el tenis, dado que requiere de coordinación, fuerza y resistencia. Por eso, la gente que practican este deporte deben contar con una raqueta que se ajuste a sus pretensiones y que les permita rendir al máximo.

Todo practicante de nuestro deporte debe comprender las funcionalidades y características de la raqueta y otros accesorios. De ahí que vamos describirlos uno a uno, para que puedas decantarte por las que te interesan más. al final te comentamos ciertos modelos que pueden resultar de tu agrado.

Variedades de raquetas

En el mercado podrás encontrar una enorme pluralidad de raquetas de tenis, las que pueden clasificarse de la siguiente forma:

  • Raquetas de alta potencia. Estas raquetas están diseñadas para asistir a que los jugadores golpean la pelota efectuando un menor esmero, mas consiguiendo más grande capacidad y velocidad. Por esta razón, su empleo es básicamente sugerido para jugadores principiantes que aún no han conseguido las destrezas necesarias para aportar una mayor capacidad a cada golpe. Poseen un mango recio, son enormes, son desarrolladas con materiales rápidos y tienen una cabeza sobredimensionada.
  • Raquetas de mayor manejo. Este tipo de raquetas son básicamente empleadas por los jugadores expertos, en tanto que están diseñadas para acrecentar el manejo y la precisión, pero disminuyen la potencia de cada golpe (por lo que esta ha de ser aportada por los jugadores). Poseen un marco flexible, son más pequeñas, son desarrolladas con materiales más pesados y poseen una cabeza de menor tamaño.
  • Raquetas para jugadores intermedios. Por último, este género de raquetas equilibran la capacidad y el manejo, por lo que son utilizadas para esos jugadores que ya no son tan principiantes, mas que aún no son expertos en el deporte.Poseen un marco semi-recio, son de longitud media, son elaboradas con materiales no tan pesados y poseen una cabeza mediana.

Elige tu raqueta

Todos tenemos nuestros ídolos tenísticos: Rafa, Nole, Roger... Y no está mal fijarse en sus raquetas para hacer una selección, mas tienes que ir un poco más allá para hallar un modelo que se ajuste a tus características como jugador. Esta resolución debes tomarla en función de tu tipo de juego, vivencia y las próximas características:

  • Tamaño de la cabeza: Una cabeza de más grande tamaño contribuye una más grande potencia, pero disminuye la aptitud de conducir el golpe a la pelota. Por eso, si eres principiante, vas a deber elegir una raqueta que tenga una cabeza de mayor tamaño. Si al contrario lo que buscas es tener más grande manejo, entonces tendrás que escoger una raqueta cuya cabeza sea pequeña.
  • Carga: Las raquetas cargadas hacia la cabeza pueden facilitar una más grande potencia de golpes, mas debes supervisar el peso total para evitar inconvenientes musculares. Los partidos son larguísimos en ocasiones.
  • Componentes: en dependencia del material con el que está elaborada puede ser más o menos recia, influyendo el su elasticidad y la agilidad de tus golpes.

Adquirir Almacenes de raquetas de tenis en bogota

Las raquetas de tenis son una utilidad indispensable para todos los que deseen entrenar dicho deporte, con lo que adquirir una raqueta de tenis es la preferible inversión que puede llevar a cabo un jugador. existen una enorme variedad de marcas y modelos de raquetas, cada una diseñada para satisfacer las pretensiones de los distintos players.

El costo es una propiedad esencial en el instante de decidirse por un modelo o bien otro, pero la exuberancia de marcas y modelos te dejará localizar una que se ajuste a tu bolsillo y a tus pretensiones. Y recuerda la estética, que asimismo asiste para gozar más.

Adquiere Almacenes de raquetas de tenis en bogota

ten en cuenta que tienes acceso desde acá mismo a todos y todos los modelos de las principales marcas de tenis, así como otros accesorios. Puedes usar el buscador para seleccionar la marca y rango de costes más adecuado a tus intereses. Además te invitamos a escoger un modelo del que adquirir dos unidades para hacer más simple la continuidad en los partidos tras ruptura de cordaje.



Tarjetas
Amazon afiliados
En raquetasdetenis.net en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.