Almacen de raquetas de tenis en bogota

Raquetas de tenis y todo el material que necesitas:

Wilson Raqueta de tenis, Fusion XL, Jugador recreativo y principiante, Negro/rojo, WRT30270U3

Wilson Raqueta de tenis, Fusion XL, Jugador r...

22,60 € Más info
Wilson Raqueta de Tenis, Federer Team 105, Unisex, Principiantes y Jugadores intermedios, Blanco/Negro, Tamaño de empuñadura L3

Wilson Raqueta de Tenis, Federer Team 105, Un...

51,09 € Más info

Felicidades, porque al buscar Almacen de raquetas de tenis en bogota llegaste al sitio indicado. Nos dedicamos a revisar y catalogar toda la información acerca de raquetas y complementos de tenis. Aquí vas a encontrar un surtido muestreo de todo tipo de accesorios para practicar tu deporte preferido. y sucede que en tenis los complementos son un elemento muy importante del juego, que no debe ser menospreciado.

La información es poder, y en nuestro deporte favorito, esta información técnica supondrá un profundo cambio para la consecución de tus resultados. en ocasiones parece que el contrincante lo sabe todo ¿verdad? pues sigue leyendo para lograr elegir mejor que él tus complementos y raquetas.

Tu complemento importantísimo: la raqueta

Además de ayudarnos a rendir más y mejor en la pista, la selección de raqueta puede beneficiar determinadas características deseadas en el momento de enfrentar a un rival, de cualquier nivel. Pero antes tienes que saber lo que más te conviene.

A continuación podrás comprender los tipos de raquetas que hay y cuales son sus principales cualidades. tienes que saberlo para lograr escoger en funcionalidad de estas, escogiendo la que más se ajuste a tu juego. Además de esto te daremos configuraciones de adquiere que tienen la posibilidad de ser interesantes en estos instantes

Seleccionar cualidades de la raqueta

Como jugador de tenis te interesa comprender los diferentes tipos de raquetas y sus peculiaridades que desgranamos a continuación:

  • Raquetas de control, indicadas para players más experimentados, y que facilitan golpes más precisos. Son aquellas que tienen una cabeza más pequeña y el peso balanceado cara el mango. El marco acostumbra a ser recio.
  • Raquetas de agilidad, indicadas para jugadores recién iniciados en el deporte, y que producen golpes más rápidos y poderosos, aunque más difíciles de supervisar. Son las que poseen el peso pensado para la cabeza de la raqueta y un más grande tamaño de exactamente la misma.
  • Raquetas de tipo intermedio, indicadas para players medios y que juegan regularmente en clubs. presentan el peso equilibrado entre las diferentes zonas del cuadro, y su cabeza es de tamaño medio. Tienen marco semi-recio.

Cómo encontrar una raqueta

Todos tenemos nuestros ídolos tenísticos: Rafa, Nole, Roger... Y no está mal fijarse en sus raquetas para llevar a cabo una selección, mas tienes que ir un poco más allí para localizar un modelo que se ajuste a tus características como jugador. Esta decisión debes tomarla en función de tu tipo de juego, vivencia y las próximas características:

  • Tamaño de la cabeza: Una cabeza de mayor tamaño aporta una más grande potencia, pero reduce la capacidad de manejar el golpe a la pelota. De ahí que, si eres principiante, vas a deber seleccionar una raqueta que tenga una cabeza de mayor tamaño. Si por el contrario lo que buscas es tener más grande manejo, entonces deberás seleccionar una raqueta cuya cabeza sea chiquita.
  • Peso: Para más grande potencia, debe estar distribuido hacia la una parte del cordaje. impide raquetas muy pesadas al comienzo de tu carrera tenística.
  • Materiales: Muchas raquetas están desarrolladas con grafito, el que es un material ligero e perfecto para principiantes.

Decidirse por Almacen de raquetas de tenis en bogota

Al tratarse del punto de contacto con la pelota, tu raqueta es la herramienta esencial para practicar el deporte del tenis, y su selección se transforma en crucial para encontrarse a gusto en la pista. Afortunadamente las marcas han desarrollado todo género de variantes para que consigas seleccionar entre una extensa variedad de modelos.

El precio es una propiedad esencial a la hora de decidirse por un modelo u otro, pero la abundancia de marcas y modelos te permitirá encontrar una que se ajuste a tu bolsillo y a tus pretensiones. Y recuerda la estética, que también ayuda a disfrutar más.

Mejores ofertas de Almacen de raquetas de tenis en bogota

No busques más y empieza a equiparar costes de tus raquetas favoritas desde acá mismo. usa el buscador para seleccionar tu marca y rango de costos. Aun te recomendamos adquirir 2 entidades para no padecer imprevisibles en los partidos. Nuestras marcas preferidas son Babolat, Wilson y Head, pero absolutamente nadie sabe mejor que qué modelo puede encajar más con tu perfil.



Tarjetas
Amazon afiliados
En raquetasdetenis.net en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.